Descarga algunas Extensiones de Pago gratis

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danymant09

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Estoy creando una web dedicada a Joomla, y he ido creando ya algunos posts donde hablo de extensiones de pago, y muchas de ellas podrán descargarlas gratuitamente desde mi servidor.

Si buscas extensiones para Joomla comerciales, puedes echarle un vistazo a mi web.

Enlace eliminado

Espero les sea de utilidad

Me gustó la forma de tu web en Joomla, sé lo justo en Joomla, pero lo que no me gusta de Joomla es las actualizaciónes constantes y no me familiarizo con las nuevas versiones, usé como 2 o 3 años la v 1.5.x prácticamente tenía todas las extensiones en mi PC... lo usaba bastante, pero últimamente no encuentro algunas extensiones como el mod_frahtml, el Componente nova Flash, tenía la versión de CB para la v 1.5 traducido personalmente para una empresa que quería los registros personales. Ufff... ahora me pasé a WP, espero me vaya bien!! Suerte!

Linda web, y muchas gracias por compartir toda esa informacion con nosotros... web a favoritos 😀

No se si has probado Joomla en las nuevas versiones. Desde la versión 1.6 las actualizaciones son ahora muy fáciles. Dentro del administrador con tan solo un par de cliks Joomla se actualiza a su última versión.

Por otro lado, cada vez existen más extensiones, lo que significa que su potencia y flexibilidad para hacer prácticamente cualquier cosa, es ahora posible.

Sin embargo, respeto mucho los otros CMS como Wordpress y Drupal. Si te has cambiado a alguno de ellos, pues está muy bien. Te deseo lo mejor de las experiencias con esos CMS. 🙂

Y si algún día necesitas algo de Joomla, pues recuerda mi página talvez te pueda servir 😛8:

Me gustó la forma de tu web en Joomla, sé lo justo en Joomla, pero lo que no me gusta de Joomla es las actualizaciónes constantes y no me familiarizo con las nuevas versiones, usé como 2 o 3 años la v 1.5.x prácticamente tenía todas las extensiones en mi PC... lo usaba bastante, pero últimamente no encuentro algunas extensiones como el mod_frahtml, el Componente nova Flash, tenía la versión de CB para la v 1.5 traducido personalmente para una empresa que quería los registros personales. Ufff... ahora me pasé a WP, espero me vaya bien!! Suerte!

Hola betas,

Estoy creando una web dedicada a Joomla, y he ido creando ya algunos posts donde hablo de extensiones de pago, y muchas de ellas podrán descargarlas gratuitamente desde mi servidor.

Si buscas extensiones para Joomla comerciales, puedes echarle un vistazo a mi web.

Enlace eliminado

Espero les sea de utilidad
muy buena tu web, gracias por compartirla 😉

Se ve muy bien tu sitio web, pero este tema debe de ir en Presume tu Web, en la seccion de Presentaciones, saludos !

Gracias por tu sugerencia, pero lo coloqué aqui no con el sentido de que vean y opinen sobre la web, sino con el fin de que usuarios que buscan extensiones de pago para Joomla, puedan encontrar este post y de esa manera tengan una fuente donde talvez puedan encontrar componentes que estaban buscando, y los descarguen libremente.

El punto es ayudar a personas como yo que creamos sitios web usando Joomla....

Saludos

Se ve muy bien tu sitio web, pero este tema debe de ir en Presume tu Web, en la seccion de Presentaciones, saludos !

Excelente web y muy bueno el tema

Atrás