Descarga cualquier video con un solo click

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno betas vengo con otro minitutorial, una vez mas es algo que yo utilizo y me sirve mucho aunque tal vez haya varias maneras de hacer eso para mi esta es la mas facil y comoda que he encontrado :encouragement:

Una vez mas vamos a usar el Navegador Firefox para este fin, sino lo tienen pues tienen que instalarlo, ya que estamos en Firefox vamos a instalar esta extension:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloader-player/

Damos click en Agregar a Firefox, reiniciamos el navegador y listo

Una vez que tenemos la extension instalada, todo lo que resta hacer es ir al sitio de donde queremos descargar el video (youtube, facebook, vimeo, o donde sea y darle play, una vez que esta corriendo damos click en el simbolo de la extension que es como una letra e alreves y listo VIDEO DESCARGADO, por default se van al directorio C:\Users\DIEGO\Downloads\Ant Videos pero podemos cambiar esto a nuestra eleccion

Espero que a alguien le sirva esto como a mi me sirve, hay muchos programas para descargar videos pero este por su facilidad de uso y compatibilidad con cualquier sitio de videos es mi favorito :encouragement:

Última edición:
¿No está para chrome? Se agradece el aporte 🙂

Muy buen aporte, se me hara mas facil descargar videos con ese complemento :encouragement:

Gracias, no sabía de este. Para firefox siempre me ha servido DownloaderHelper. 🙂

con forcedownload tambien se puede 🙂 :encouragement:

con forcedownload tambien se puede 🙂 :encouragement:

Hay muchas herramientas para descargar videos, lo que me gusta de esta es que si estas navegando en donde sea y ves un video que te gusta, solo le das play y click a la extension y listo, la opcion que tu das tienes que abrir otra pestaña, copiar la url del video y luego descargarlo

Aun haci creo IDM sigue para mi el mejor descargo lo que sea de donde sea 🙂

Buen aporte, la verdad es que no conocía ese complemento y lo hace todo tan fácil... Gracias

Buenisima, si sale para chrome ya seria lo mejor

Muy buen aporte, aunque yo uso casi siempre Internet Download Manager, te deja elegir incluso la resolución que lo queres el vídeo siempre y cuando estén disponibles.

Con este te pasaste, adios idm 🙂 gracias

te sale mejor con idm te descargo todo hasta la xml xD