Tutorial: Descarga fotos de instagram a tu pc.

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, pues aquí participando con este pequeño tutorial, sobre como descargar fotos de instagram a tu pc, no se si ya hay algún tutorial similar, pero nunca esta demás uno mas, mas de alguno les servirá, aparte de ayudar a alguien, sirve para participar en el concurso de mejores tutoriales de la semana.

Empezamos:
Tienes que usar chrome, abajo de la explicación pondré las capturas de pantalla, para que se guíen de mejor manera.

Tienes que ir a Menú, esta en la parte derecha, tiene un icono con tres lineas.
Después ve a donde dice, Mas herramientas, después a Herramientas para desarrolladores.
Ahí busca la pestaña Resources, después, Frames, instagram y images, sucesivamente.
En la opción images, selecciona la foto que quieras descargar y dale clic derecho y en Open link in new tab, después se abrirá un nueva ventana con la fotos, solo dale clic derecho y guardar, listo.
forobeta1.webp
forobeta2.webp

Siempre es útil saber cosas como estas! :encouragement:

muchas pero muchas gracias por el tuto

Excelente! Hace unos dias vi un imagen en instagram y la deseaba mucho para un fake que tengo por ahí, ahora si podre ir por ella. GRACIAS! 😛8:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=48372]ammje[/MENTION] con Mozilla no es posible? odio chorme :sleeping:

No se, intenta talves se puede.

Excelente! Hace unos dias vi un imagen en instagram y la deseaba mucho para un fake que tengo por ahí, ahora si podre ir por ella. GRACIAS! 😛8:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=48372]ammje[/MENTION] con Mozilla no es posible? odio chorme :sleeping:

Bueno yo habia puesto en un tutorial anterior igual de instagram un mensaje de como se puede hacer en Mozilla es casi el mismo procedimiento que en Chrome te paso el link http://forobeta.com/tutoriales/4836...eos-pc-programas-post3975400.html#post3975400

Interesante me fue de ayuda, creia que solo con capture podia tener esas imagenes. :witless:

Bien, siempre hace falta saber algo asi, solo espero que no me olvide cuando lo necesite 😕

Guardalo en favoritos, para que no se te olvide.

Muchas gracias, hacia tiempo que buscaba algo así

Es bueno saber cosas nuevas.

Muy bueno, añadiendo a favoritos .Gracias :encouragement: