Descarga imágenes gratis de 123rf.com con su nuevo buscador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por la información. Soy nuevo en el foro pero ya he visto que estás continuamente aportando cosas de utilidad.

Te seguiré de cerca.... 🙂

Muchas gracias por la información. Soy nuevo en el foro pero ya he visto que estás continuamente aportando cosas de utilidad.

Te seguiré de cerca.... 🙂

Ok, generalmente intento publicar en la zona de herramientas, a veces algo en cine (nos encanta ir al cine en familia), algo por informática, y soy diseñador pero realmente no es que haya muchas opciones gratuitas legales de uso comercial, pero voy a tratar de estar un poco más pendiente de esa zona, a ver qué puedo organizar para tampoco perder mis orígenes.

Gracias por revisar el tutorial.

Y bienvenido al foro por supuesto que sí.

- - - Actualizado - - -

Muy buen aporte , lo pondre en practica, de seguro alguna imagen de ese sitio me sirve 🙂

Realmente tienen imágenes muy buenas, es cierto que no son muy grandes, pero para un blog, una imagen destacada, etc, creo que son bastante válidas.

- - - Actualizado - - -

Muy bien me viene bien para mis proyectos.

Ya nos mostrarás alguno de tus proyectos, a veces en la zona de diseño los diseñadores nos lanzamos a publicar nuestros portafolios.

Gracias por ser tan detallado y dar esta buena explicación, eso de que solo por unas horas están disponibles es un buen tip

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Gracias por ser tan detallado y dar esta buena explicación, eso de que solo por unas horas están disponibles es un buen tip

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Sí, antes te ponían el tiempo de expiración al lado de la imagen, pero supongo que eso les consumía muchos recursos y seguramente desanimaba a los usuarios o hacía que descargaran imágenes en masa, claro que por aquel entonces el catálogo era pequeño (apenas liberaban 200 imágenes diarias creo yo), ahora el catálogo es mucho más amplio y también se entiende que un contador por imagen sería una locura. Pero cuando lo tenían a veces ibas a descargar alguna imagen y te dabas cuenta de que faltaban sólo un par de minutos para que la eliminaran del catálogo.

Muchas gracias! a descargar 😎

Gracias por el tutorial. Muy buen de verdad 🙂

Gracias por el tutorial. Muy buen de verdad 🙂

Me alegro que te haya gustado, yo a veces bajo miniaturas para sitios web, porque la verdad es que las imágenes que hay gratis en sitios como morguefile, sí son bonitas y no están mal, pero tampoco es que se vean muy profesionales la verdad.

No sabía esta forma para bajar imágenes, otro tema más a favoritos para leerlo luego con más calma. Gracias nuevamente! :topsy_turvy:

No sabía esta forma para bajar imágenes, otro tema más a favoritos para leerlo luego con más calma. Gracias nuevamente! :topsy_turvy:

Vi que volvieron a poner la opción de expiración, entonces ahora sí podemos saber cuánto tiempo estará compartida gratis una imagen en el sitio web.

Antes era más fácil, sólo buscabas en la sección de imágenes gratuitas... pero no había buscador, así que supongo que aunque sea algo más enrevesado al menos es más eficaz. Aunque un poco más lento mientras no le pillas el tiro.

Voy a probarlo nunca se sabe cuando se necesitan imágenes, gracias por el aporte

"write once, run anywhere”

Voy a probarlo nunca se sabe cuando se necesitan imágenes, gracias por el aporte

"write once, run anywhere”

No hay de qué, hoy en la sección de diseño también publiqué un par de buscadores bastante potentes por si quieres echarle un vistazo a ver que te parecen.

Ya me contarás, recuerda que las imágenes de este sitio web son gratis sólo por unas horas, luego toca pagar como todo el mundo (bajo la imagen muestra cuando se termina la posibilidad de bajarlas gratis).

Muy bueno mijo 😛, no sabía que se podía bajar gratis de 123, normalmente uso freepick pero no está mal tener más fuentes por si algún tema se me atasca. :encouragement:

Muy bueno mijo 😛, no sabía que se podía bajar gratis de 123, normalmente uso freepick pero no está mal tener más fuentes por si algún tema se me atasca. :encouragement:

Los imágenes no son muy grandes, pero teniendo en cuenta que son versiones para web de imágenes de pago, creo que en ciertos casos para imágenes que no requieran mucha solución pueden ser una buena alternativa.

Por cierto que ayer me enteré que PIXABAY ahora intenta ser una alternativa a Freepik (por ahí dejé el hilo).

Los imágenes no son muy grandes, pero teniendo en cuenta que son versiones para web de imágenes de pago, creo que en ciertos casos para imágenes que no requieran mucha solución pueden ser una buena alternativa.

Por cierto que ayer me enteré que PIXABAY ahora intenta ser una alternativa a Freepik (por ahí dejé el hilo).

Le estoy echando un ojo y sí que merece la pena aunque yo uso freepick principalmente por los vectores y por el momento no encontré otra que la supere en calidad (y en número) pero esta para imágenes está bastante bien, me la guardo en favoritos. Gracias!!

Ya baje unas cuantas, lastima que solo son imágenes y no vectores (espero no equivocarme)

Ya baje unas cuantas, lastima que solo son imágenes y no vectores (espero no equivocarme)

Efectivamente sólo hay imágenes, por ahora nunca han regalado vectores realmente.

Igualmente para vectores pienso que hay una buena cantidad de sitios donde los regalan, en Deviantart hay vectores buenísimos que a veces regalan los autores sólo a cambio de que les comentes el enlace web donde vas a publicar tu trabajo.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Buena info amigo, buscaba algunas imágenes para un proyecto.:encouragement:

Se agradece el aporte :encouragement:

Atrás