T
tartufo
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me la guardo, no esta demas tener estas paginas, uno siempre necesita imagenenes en algun momento.
Me la guardo, no esta demas tener estas paginas, uno siempre necesita imagenenes en algun momento.
No había visto esto. Buen tuto y muy útil información de cara a futuros artículos por redactar. Gracias.
Excelente tuto, siempre hacen falta imagenes de calidad y sin derechos de autor.
Me alegra que te haya gustado, en este caso no están renunciando a los derechos de autor, fíjate que la empresa pone limitaciones para el uso de estas imágenes. Recordar siempre leer las licencias.
¿Sabes de algún lugar donde descargar, con esta misma licencia, imagenes vectorizadas? Gracias
muchas gracias :encouragement:Revisa en Free vectors, photos and PSD Downloads | Freepik antes siempre publicaban sólo cosas gratis, pero ahora también añadieron Creative Commons, tienes que fijarte en la licencia, pero igualmente hay mucho material para descarga (es un buscador en realidad).
muchas gracias :encouragement:
Paso a agradecer nuevamente a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], seguí los pasos de este tuto y todo bien con el sitio, tiene muy buenas imágenes y la cantidad "límite" no es precisamente una barrera, jeje.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] muy buena pagina! pero cuando te refieres a creativs commons cual licencia es la que no causa problemas para los blogs??
Hola, existen varias versiones de la licencia Creative Commons.
Incluso cada autor puede usar el generador de licencias para armar licencias propias.
La licencia Creative Commons que no exige poner el autor y un link al sitio web es la 0
Y donde puedo ver el tipo de licencia?? por ejemplo, las imagenes de esta pagina 123rf dicen ser libres pero en otros sitios wikimedia commons o flickr??