S
Sannko
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias por la información. Soy nuevo en el foro pero ya he visto que estás continuamente aportando cosas de utilidad.
Te seguiré de cerca.... 🙂
Muy buen aporte , lo pondre en practica, de seguro alguna imagen de ese sitio me sirve 🙂
Muy bien me viene bien para mis proyectos.
Gracias por ser tan detallado y dar esta buena explicación, eso de que solo por unas horas están disponibles es un buen tip
Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
Muchas gracias! a descargar 😎
Gracias por el tutorial. Muy buen de verdad 🙂
No sabía esta forma para bajar imágenes, otro tema más a favoritos para leerlo luego con más calma. Gracias nuevamente! :topsy_turvy:
Voy a probarlo nunca se sabe cuando se necesitan imágenes, gracias por el aporte
"write once, run anywhere”
Muy bueno mijo 😛, no sabía que se podía bajar gratis de 123, normalmente uso freepick pero no está mal tener más fuentes por si algún tema se me atasca. :encouragement:
Los imágenes no son muy grandes, pero teniendo en cuenta que son versiones para web de imágenes de pago, creo que en ciertos casos para imágenes que no requieran mucha solución pueden ser una buena alternativa.
Por cierto que ayer me enteré que PIXABAY ahora intenta ser una alternativa a Freepik (por ahí dejé el hilo).
Ya baje unas cuantas, lastima que solo son imágenes y no vectores (espero no equivocarme)
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Buena info amigo, buscaba algunas imágenes para un proyecto.:encouragement:
Se agradece el aporte :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?