Tutorial: Descarga imágenes y videos de Facebook con Facepaste 2.8 en Mozilla

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Saludos betas !! Hoy les traigo un excelente tutorial para toda la comunidad
En este dia que voy a enseñar a descargar imágenes y vídeos de cualquier pagina de facebook

COMO? con esta extensión de mozilla firefox llamada --> Facepaste 2.8

COMO INSTALARLO ? Simplemente vallan a google (en Mozilla) ponen Facepaste 2.8 y luego luego les sale la extension para que la instalen es simplemente sencillo

COMO UTILIZARLO? Bueno para eso van a cualquier pagina de facebook a la cual quieran las imágenes
Por ejemplo yo fue a una pagina de Raul Jimenez (Jugador) .. entramos a su álbumes ,, como ven en álbumes nos van a salir los subidos en movil , fotos de portada , fotos de biografía ,,, por lo general siempre donde viene fotos de biografía es donde suben mas imágenes ..
damos click y nos saldrán todas las imágenes ..

Ahora simplemente en la primera imagenes damos click derecho y damos click en la ultima opción (como se muestra en la imagen)
1.webp

Nos va a aparecer una ventana como esta :
2.webp

en esa parte le damos click donde esta el --> ?
nos abrira una ventana de windows simplemente para escoger las carpeta donde queremos que se envié las imagenes ,, Ojo solo damos 1 click en la carpeta de destino y ya abrir ... y quedara algo a si :

4.webp

y ahora solo damos Start y listo se pondra la venta a si :
3.webp

eso significa que ya esta en marcha , cada cuadrito negro es una imagenes , cada cuadro verde es una imagenes que ya de descargo

Y listo vas a la carpeta donde decidiste enviar las imágenes y saldrán todas...

PARA LOS VIDEOS ES LO MISMO , VAMOS A LA PAGINA DE FACEBOOK QUE TENGA VÍDEOS, BUSCAMOS EL ALBUM QUE TIENE LOS VIDEOS Y HACEMOS EL MISMO PROCEDIMIENTO ! CLARO QUE CON LOS VIDEOS VA A TARDAR MAS ..

Y ESO ES TODO AMIGOS !! SI ALGUIEN TIENE DUDAS ME DICE ... NO OLVIDEN DEJAR "ME AGRADA"

POR CIERTO EN EL MOMENTO QUE DEN START SUELE TARDAR MUCHO EN PONER LA VENTANA CON LOS CUADROS NEGROS Y VERDES , SEAN PACIENTES , ES POR QUE TE ESTA BAJANDO TODAS!! LAS IMÁGENES DE ESE ÁLBUM

Maestro!!! Gracias por el tutorial

Muy interesante, para los que utilizan firefox 🙂

Muchas gracias por compartir

Interesante , a favoritos :love_heart:

Se ve interesante.. lo intentare aplicar.. Gracias por compartir el tutorial :encouragement:​

Muy bueno, recomiendo este tutorial! En lugar de andar haciendo "clic derecho > guardar como", con esto hacemos todo de manera semi-automatica en unos pocos pasos.

Muchas gracias , justo lo que estaba buscando en este momento 😱nthego:

y una extension para chrome¿

WOW, excelente tutorial, nos has hecho el día a varios jajaja 😀 Saludos y gracias :encouragement:

Buen tutorial...no lo conocía...siempre se aprende algo nuevo!

lastima que no hay para chrome

Muchas gracias por el aporte 🙂

Ole! Con esto y con algún tutorial que teneís publicado y premiado se me han ocurrido algunas ideas curiosillas...

Lastima no uso firefox solo Chrome :love_heart:

Muy buen tutorial, Gracias

Atrás