Descarga lenta de la copia de seguridad en Banahosting

• Autor Autor rubiotel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rubiotel

rubiotel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues que últimamente, tardo casi una hora en descargar mi copia de seguridad de mi web. Son unos 4.6 GB, pero antes descargaba rápido sin problema. Uso el navegador web, descargo desde el administrador de archivos de Cpanel.

Intenta por ftp

Por ftp es casi peor.

Pues que últimamente, tardo casi una hora en descargar mi copia de seguridad de mi web. Son unos 4.6 GB, pero antes descargaba rápido sin problema. Uso el navegador web, descargo desde el administrador de archivos de Cpanel.
Dale por FTP o si usas Cloudflare apagale la CDN al domain

Si ya has descargado anteriormente tus copias de seguridad podrías usar rsync, así solo transfieres los archivos modificados (deltas), además que puedes comprimir la transferencia.

A ver, tanto la descarga por navegador como por ftp va igual de lenta. Tener que esperar 2 horas y media para descargar 5 gb no es normal.
¿No cree usted @banahosting.com?

A ver, tanto la descarga por navegador como por ftp va igual de lenta. Tener que esperar 2 horas y media para descargar 5 gb no es normal.
¿No cree usted @banahosting.com?
Hola, podría indicarme en un MP si cuenta con nosotros?

Saludos

Gracias por la información en el MP

Aqui un speed test del servidor donde esta su cuenta.

root@bh8972:[~/z]# speedtest

Speedtest by Ookla

Server: Netprotect - Chicago, IL (id: 37497)
ISP: Deft Hosting
Idle Latency: 1.11 ms (jitter: 0.29ms, low: 1.06ms, high: 1.65ms)
Download: 1881.40 Mbps (data used: 849.7 MB)
5.98 ms (jitter: 6.24ms, low: 1.04ms, high: 216.61ms)
Upload: 925.47 Mbps (data used: 418.0 MB)
2.55 ms (jitter: 0.55ms, low: 1.13ms, high: 11.23ms)
Packet Loss: Not available.
Result URL: https://www.speedtest.net/result/c/8ca79a73-138f-43f0-8c7c-29c85f91c84b

Si desea mejor velocidad desde su conexion, lo recomendado es moverlo a un server de Europe, como le indique en el MP.

Saludos!

Atrás