Descarga Watch Dogs para PC: Gratis y completo

penwen

Gamma
Desde
31 May 2013
Dentro de ese link hay enlaces referidos, este tema no va en Adjal sino en Fuera de Tema y eso es ya infracción por SPAM.
Lo siento, esque vi temas haci mas abajo en la pagina

---------- Post agregado el 11-oct-2013 hora: 23:45 ----------

Amigo como creo una cosa de esas por favor
Son lasgos los pasos a explicar si lo explico bien... en blogger creas un blog....poens un codigo paraque suene el fondo osea la musica de youtube automaticamente.. otro codigo para poner de fondo la imagen que quieras y otras cosas

Última edición:

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
es bueno, pero creo que no es nesesario separar por paises, con el admanager puedes hacer lo mismo, con solo 1 link

meizah

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2013
La idea es buena pero simplemente poniendo un fondo, un banner de descarga y la campaña de descargar de autotags vale. Aunque se debe ofrecer algo a mi me llamaron la atencion para que ofreciera algo en la landing de descarga real como por ejemplo un wallpaper del propio juego. Algo real. Esto tiene infinidad de posibilidades whatsapp, cabdy crush, gta v, sims 4, watch dogs... Lo que se nos ocurra encima cada vez sacan mas campañas acordes sobre todo para españa que ya hay una de candy crush. Salud

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
como se crea eso , no entiendo yo tengo una cuenta en adjal y nunca vi ese juego en las categorias

ademas te pagan por ? descarga por cpa?

shekian

Gamma
Desde
9 Abr 2011
la landing para adjal esta muy buena, lo que me ha matado es "VERCION PC" ahi bien grandote

Buenísimo... como redactor no tienes mucho futuro pero para crear landings si, esta muy bien :encouragement:

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Si has ganado algo con eso?
la landing para adjal esta muy buena, lo que me ha matado es "VERCION PC" ahi bien grandote

Buenísimo... como redactor no tienes mucho futuro pero para crear landings si, esta muy bien :encouragement:

Hahahah xD en eso tienes razón.

TheUser

Beta
Desde
25 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hahahaha podria ser solo queda probarlo...

perl

Beta
Desde
22 May 2013
Tiene buena pinta, aunque todos los enlaces podrias evitarlos como dicen arriba, aunque lo ideal es ofrecer algo....saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

penwen

Gamma
Desde
31 May 2013
Si has ganado algo con eso?

Hahahah xD en eso tienes razón.

Haha... Si, me va bien

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 23:58 ----------

como se crea eso , no entiendo yo tengo una cuenta en adjal y nunca vi ese juego en las categorias

ademas te pagan por ? descarga por cpa?

Antes no venia ese landing, cuando hice la pag, solo ponia otras campañas y el autotag...

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 23:59 ----------

Hahahaha :p

Última edición: