Descarga y edición de temas de WordPress: Guía paso a paso

• Autor Autor mrjeancv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mrjeancv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo descargar temas de wordprees y y como puedo hacer para editarlo yo mismo que queden al estilo que yo quiero gracias se le apreciara su ayuda

Eso l puedes hacer dependiendo de ti mismo, por ejemplo quieres poner un gadget de redes sociales, pues entras a google y poners esa mismita pregunta alli te arrojara como resultado muchas opciones las cuales puedes leer y escoger o los mismo con youtube
Espero te halla servidoe de algo salu2

wordpress tiene muchas funciones para editar, tambien tienes plugins que te ayudarian , busca aqui en el foro y por google hay muchos tutos

Resssssssssssspueta.

Tienes que tener conocimientos minimos de css si no los tienes te invito a que pruebes y pruebes con este tuto en las paginas que quieras despues de varios intentos empezaras a captar de que van los codigos en css y despues podras modificar las plantillas que desees de cualquier tema con el plugin simple css

https://www.youtube.com/watch?v=thh31IB5ecs

Todo depende del tipo de edicion que quieras. Por ejemplo poner cosas en el header, footer, sidebar ó bien quitar cosas que tenga. Cambiarlas por otras. Algunas plantillas dejan personalizar desde el mismo panel desde el fondo, tamaño del area de contenido y muchas otras cosas.

De lo contrario, es directamente por CSS opciones más avanzadas e incluso otros archivos más concretos según tus requerimientos y conocimientos.

En última instancia contrata a un freelancer que haga el trabajo de crear un theme nuevo ó modificar otro, según tus indicaciones

tan facil hermano si tienes conocimientos de css podras hacer lo que quieres pero por lo que veo no, lo tuyo es contratar un programador y le hagas que vea tu idea y el lo hara por ti, saludos

Aparte de las opciones que traen muchos themes para variar la cantidad de columnas, sliders... Podrás hacer muchísimo pero nadie podrá colocarte acá TODO lo que puedes hacer, de acuerdo a lo que necesitas lo mejor es que vayas buscando y acomodando a tu gusto el theme de tu preferencia.

Yo puedo editarlo a tu manera claro por paga no es gratis