Descargar de Youtube

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIGICUENTAS CLUB

DIGICUENTAS CLUB

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Con que programa descargar videos de YouTube y que realmente funcione?
Antes lo hacía con jdownloader, pero ya no funciona, también probé snaptube, pero no me funciona.

A veces debo descargar video de 5 o 10 horas de duración, y el ancho de banda que ofrecen es muy bajo, 50kb

¿Algún programa que baje veloz, y que funcione para videos grandes de YouTube?. (si es de pago o gratuito da igual)

Busca youtube converter en google ai te saldran varias opciones

Busca youtube converter en google ai te saldran varias opciones
Si bro, he probado algunas opciones, pero para la cantidad de horas no te deja (5h o 10h de video)

Asumare 5 horas, ai si es un poquito complicado encontrar un convertidor, creo que en programas si podrias,

prueba descargar videos de youtube de esta pagina link yo suelo descargar siempre los videos de youtube en esa pagina que pase espero que te sirva o de este link2

Usa Jdowloader, aunque a veces creo que es el mismo YouTube que limita la descarga. Pero el que comento es super útil

porque no pruebas con descargar videos de youtube con el programa de mipony? que tambien se pueden descargar videos no solo de youtube sino que las mayorias de descargas que se requieran como mediafire, torrent, mega o otros

Antes lo hacía con jdownloader
En serio dejo de funcionar? hace tiempo no descargo de youtube, pero jdownloader era lo maximo te dejaba escojer que resolucion querias bajar. No sera alguna limitacion a tu IP?

Antes lo hacía con jdownloader, pero ya no funciona, también probé snaptube, pero no me funciona.

A veces debo descargar video de 5 o 10 horas de duración, y el ancho de banda que ofrecen es muy bajo, 50kb

¿Algún programa que baje veloz, y que funcione para videos grandes de YouTube?. (si es de pago o gratuito da igual)

Confirmo que Jdowloader sigue funcionando. Otra opción es el IDM

@karlitosbf que error tienes? porque de sapo instale el jdownloader y si descarga normal, a pesar que no es mi velocidad real porque estoy con wifi, si descarga videos.

1658962254953.webp

para algo simple la web de y2mate.com https://www.y2mate.com/en376 es buena
Pero para algo asi como horas creo que lo mejor seria Internet Donwloader Manager (IDM), aunque claro necesitarias un crack a la vez 🙂

Yo uso un script en python, si te interesa esa opción, puedes contactar a alguien más del foro o enviarme mp

Última edición:
Que raro, a mi me marca siempre asi todos los link
1659044347231.webp

Yo uso un script en python, si te interesa esa opción, puedes contactar a alguien más del foro o enviarme mp
Suena interesante, lo estas vendiendo o dando free? XD

El más efectivo y veloz es usar IDM (Internet Download Manager), lo puedes encontrar crackeado por todo el internet. O también puedes usar yt-dl basado en Python. El 2do lo encuentras acá: https://github.com/yt-dlp/yt-dlp

Quieres descargar en nada o 1x1

Para muchos o listas de reproducciones completas (100 a la vez )
4kdownloáder

Y para 1x1
Solo pon ss antes deyoutube

Ejemplo
Url original
www.youtube .com/videoosdeperros

Para descargar
Ssyoutube. com/videos de perros

Quieres descargar en nada o 1x1

Para muchos o listas de reproducciones completas (100 a la vez )
4kdownloáder

Y para 1x1
Solo pon ss antes deyoutube

Ejemplo
Url original
www.youtube .com/videoosdeperros

Para descargar
Ssyoutube. com/videos de perros
4kdonwloader esta muy bueno tambien.

Me asombra, la cantidad de opciones que existen, pensar q me pase un día buscando en google y salía puro programa basura.

Gracias

Atrás