LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hago este post a forma de recordatorio tanto para mi como para otros a los que pueda servirle que no conozcan la pagina o se les haya olvidado como a mi. Tenia tiempo que no iba con la pagina hasta que hace poco una amiga me comento que tuvo un problema donde se le borro la playstore de la nada, que rebusco en su ceular pero no dio con ella por ningún lado y buscando por google no encontraba nada que le inspirase confianza. Fue ahí cuando me dijo y entre buscar tambien me recorde la existencia de esta pagina, así que la dejo acá para el resto también.

LINK: APK MIRROR
Sea lo que sea que quieran descargar referente a aplicaciones, desde algo serio hasta un juego, posiblemente lo encuentren acá.

Buscan lo que les interese, en este caso whatsapp por ejemplo y presionan donde les indico:

Ya ahí dentro los guiara a otra pagina como esta y presionaran donde les indico nuevamente:

Acá es donde tienen dos opciones:
- Descargan el archivo a su PC y pasan luego por usb
- Pasan el link a su celular y lo descargan directamente en el celular para ahorrarse esto ultimo

Espero que les sirva, un saludo.

LINK: APK MIRROR
Sea lo que sea que quieran descargar referente a aplicaciones, desde algo serio hasta un juego, posiblemente lo encuentren acá.

Buscan lo que les interese, en este caso whatsapp por ejemplo y presionan donde les indico:

Ya ahí dentro los guiara a otra pagina como esta y presionaran donde les indico nuevamente:

Acá es donde tienen dos opciones:
- Descargan el archivo a su PC y pasan luego por usb
- Pasan el link a su celular y lo descargan directamente en el celular para ahorrarse esto ultimo

Espero que les sirva, un saludo.
Última edición: