Descargar gratis - Bitdefender Internet Security 2015

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas.

Me llego esta promoción por Email, es el antivirus Bitdefender, yo la verdad no lo uso pero siempre aprovecho estas promociones para ponérselas a mis clientes.

Según algunas personas es un muy buen antivirus, tal vez mucho mejor que los gratis.

Hay una promoción con el 100% de descuento, la licencia y el instalador les llega el correo y asi se ahorran 49.50 EUROS.

Nota: Licencia de 6 meses.

Descarga aquí: Bitdefender Internet Security 2015 (100% Discount)

- - - Actualizado - - -

PD: Olvide mencionar que faltan 2 dias para que exprire la promocion (Despues de este mensaje)

Vaya justo estaba redactando la oferta... bueno no importa... jajaja... será compartir otros temas... que hay espacio para todos eh... [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]

Vaya justo estaba redactando la oferta... bueno no importa... jajaja... será compartir otros temas... que hay espacio para todos eh... [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]

No suelo compartir mucho esto jaja, pero me llamo la atención la oferta.

Saludos Ramon.:encouragement:

No suelo compartir mucho esto jaja, pero me llamo la atención la oferta.

Saludos Ramon.:encouragement:

Hay varios foros (en inglés por supuesto) donde se comparten estos temas, pero han estado muy lentorros o muy poco activos la verdad... personalmente reviso como 50 páginas a diario, a mí siempre me ha encantado el tema de software y desde que descubrí que no sólo Ashampoo regala software siempre ando pendiente de las novedades, las bajo, las comparto.

Atrás