Descargar gratis - Bitdefender Internet Security 2015

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Me llego esta promoción por Email, es el antivirus Bitdefender, yo la verdad no lo uso pero siempre aprovecho estas promociones para ponérselas a mis clientes.

Según algunas personas es un muy buen antivirus, tal vez mucho mejor que los gratis.

Hay una promoción con el 100% de descuento, la licencia y el instalador les llega el correo y asi se ahorran 49.50 EUROS.

Nota: Licencia de 6 meses.

Descarga aquí: Bitdefender Internet Security 2015 (100% Discount)

- - - Actualizado - - -

PD: Olvide mencionar que faltan 2 dias para que exprire la promocion (Despues de este mensaje)

Vaya justo estaba redactando la oferta... bueno no importa... jajaja... será compartir otros temas... que hay espacio para todos eh... [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]

Vaya justo estaba redactando la oferta... bueno no importa... jajaja... será compartir otros temas... que hay espacio para todos eh... [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]

No suelo compartir mucho esto jaja, pero me llamo la atención la oferta.

Saludos Ramon.:encouragement:

No suelo compartir mucho esto jaja, pero me llamo la atención la oferta.

Saludos Ramon.:encouragement:

Hay varios foros (en inglés por supuesto) donde se comparten estos temas, pero han estado muy lentorros o muy poco activos la verdad... personalmente reviso como 50 páginas a diario, a mí siempre me ha encantado el tema de software y desde que descubrí que no sólo Ashampoo regala software siempre ando pendiente de las novedades, las bajo, las comparto.