ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
En estos días en varias ocasiones me han consultado sobre algún programa de diseño que hayan regaldo previamene y que te permita realizar acciones algo avanzadas con el editor gráfico.
Zoner Photo Studio 17 PRO es un programa que me encanta.
Actualmente ya va por la versión X pero todavía puedes sacarle provecho a esta promoción antigua.
Ya no se consigue el instalador en muchas páginas, aunque varias versiones promocionales se obtienen en el servidor de descargas de zoner.
Pero para que puedas descargarlo sin romperte la cabeza te comparto el siguiente enlace web donde además podrás ver un pequeño tutorial de cómo activarlo (no necesita número de serie, simplemente descargas una trial especial activable a pro siguiendo los pasos que te indican).
A mí me encanta el programa, lo único que se echa en falta son algunos filtros artísticos, pero tiene soporte para plugins Photoshop compatibles (claro que hoy día casi no queda ninguno en la red).
Espero que puedas sacarle provecho.
En Forobeta he compartido varios tutoriales para que comiences con lo básico.
[video]https://player.vimeo.com/video/107249461[/video]
Zoner Photo Studio 17 PRO es un programa que me encanta.
Actualmente ya va por la versión X pero todavía puedes sacarle provecho a esta promoción antigua.
Ya no se consigue el instalador en muchas páginas, aunque varias versiones promocionales se obtienen en el servidor de descargas de zoner.
Pero para que puedas descargarlo sin romperte la cabeza te comparto el siguiente enlace web donde además podrás ver un pequeño tutorial de cómo activarlo (no necesita número de serie, simplemente descargas una trial especial activable a pro siguiendo los pasos que te indican).
A mí me encanta el programa, lo único que se echa en falta son algunos filtros artísticos, pero tiene soporte para plugins Photoshop compatibles (claro que hoy día casi no queda ninguno en la red).
Espero que puedas sacarle provecho.
En Forobeta he compartido varios tutoriales para que comiences con lo básico.
[video]https://player.vimeo.com/video/107249461[/video]