ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Siempre están super lentos :sorrow:
Sí, ya utilizo eso e incluso tengo Premium en HMS, pero el problema es que las IPs están bien lentas no se por que.¿Sí? Vaya supongo que es por la versión gratuita o de promoción, quizás deberías probar HOLA.org o quizás ZENMATE, a veces se ponen lentos pero a veces van muy bien.
También encontré un addon para Firefox días atrás pero tengo que hacer memoria para recordar el nombre...
Sí, ya utilizo eso e incluso tengo Premium en HMS, pero el problema es que las IPs están bien lentas no se por que.
Zenmate me anda perfecto. Hola te roba Internet 😛, pero bueno iré probando algunos otros más. Si encuentras otro bueno Premium, te agradeceré :encouragement:En algunos de estos programas a veces algunos servidores en X países están saturados porque son los que todo el mundo usa.
Por ejemplo, cuando tengo problemas con USA en Zenmate que es el que viene por defecto, me paso a Germany (Alemania) y listo, no es que vuele, pero no se frena al menos...
Zenmate me anda perfecto. Hola te roba Internet 😛, pero bueno iré probando algunos otros más. Si encuentras otro bueno Premium, te agradeceré :encouragement:
Zenmate me anda perfecto. Hola te roba Internet 😛, pero bueno iré probando algunos otros más. Si encuentras otro bueno Premium, te agradeceré :encouragement:
Me alegro que te resulte de utilidad [MENTION=43280]jea619[/MENTION] , ¿ también tienes problemas de lentitud con este software como la compañera [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] ?
pues a mi me va perfecto, inclusive va más rápido que el hidemyass 😱 lo acabo de probar jeje y me lleve un susto, active el vpn, entre al navegador y por inercia entre a forobeta y se me cerro la cuenta y no me dejaba abrirla :S
Gracias por el aporte.
No entiendo cómo estás tan al día en estas cosas jaja.
Gracias 😛7:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?