Tutorial: Descargar Imagenes de Shutterstock

• Autor Autor efrawebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo tuto, vales oro. Con lo buenas que son varias de las imágenes que suben ahí. Aunque y si luego hay problemas con el copyright? hahaha

no le veo mucha ayuda

Sin duda creo que me va a funcionar muchísimo :encouragement: Pero si me pregunto lo mismo que otros usuarios, ¿pueden haber problemas con los derechos de autor? Bueno, de igual forma lo usaré :witless:

Muchas gracias por el aporte. ¡Saludos!

Que método usará esa página 😱

Última edición:
Genial, de lo mejor que he visto en el foro, espero dure mucho tiempo el truco :encouragement:

Como sabrían que no la compraste?

Eso mismo m,e pregunto yo, cómo hacen para saber que no la compraste. hay muchos casos en donde bloggers o webmasters salen muy perjudicados por ese hecho del copyright.

Sencillo, directo y aún así muy pero muy útil, ya no tendré que rebuscar imágenes en bancos gratis, muchas gracias amigo. :encouragement::encouragement:

Funciona a la perfeccion eres un campeón.. ahi va mi LIKE

Eso mismo m,e pregunto yo, cómo hacen para saber que no la compraste. hay muchos casos en donde bloggers o webmasters salen muy perjudicados por ese hecho del copyright.

Pues al descargarla le quitas los tags o antes de subirla la editas un poco, no tal cual la descargaste. asi cuando la guardes de nuevo en photoshop hay mas probabilidades de que no la detecte o se haga pasar como imagen nueva.:encouragement:

Pues al descargarla le quitas los tags o antes de subirla la editas un poco, no tal cual la descargaste. asi cuando la guardes de nuevo en photoshop hay mas probabilidades de que no la detecte o se haga pasar como imagen nueva.:encouragement:

Sabes si aún sigue funcionando?

encontre otra web, no baja al tamaño maximo pero funciona aun:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://shuttersaver.xyz/

Estupendo, funciona pero con el enlace del amigo [MENTION=14234]iori82[/MENTION]. > una vez que aparezca la imagen con fondo blanco, esperas unos segundos y aparecerá la imagen en mayor tamaño. Suerte y mil gracias por este super dato [MENTION=153572]efrawebs[/MENTION]

Estupendo, funciona pero con el enlace del amigo [MENTION=14234]iori82[/MENTION]. > una vez que aparezca la imagen con fondo blanco, esperas unos segundos y aparecerá la imagen en mayor tamaño. Suerte y mil gracias por este super dato [MENTION=153572]efrawebs[/MENTION]

Muchas gracias ahora actualizo el post 😀

Gracias por el aporte, lo probare a ver que tal

GRACIAS BRO, vamos a PROBARLOS. [emoji869][emoji869]

Excelente tutorial, me servirá mucho para mis proyectos de diseño . gracias beta.. :encouragement:

Gracias por el tutorial, desconocia por completo esta herramienta.