Tutorial: Descargar Imagenes de Shutterstock

• Autor Autor efrawebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran aporte mi pana, muchas gracias!

Excelente aporte gracias!, Agregado a favoritos! :encouragement:

Pregunta. ¿Es legal utilizar imágenes de Shutterstock sin tener licencia incluso siguiendo este método? Shutterstock puede investigar o imponer alguna demanda?

Vaya, buen aporte! :encouragement:

uff! Esto me hubiese servido hace un tiempo pero igual guardo el post, uno nunca sabe. :welcoming:

Muchas gracias amigo, me sirvió de mucho.

Gracias por actualizar el enlace, lo necesitaba mucho.

Funciona excelente tuto!!!

Muy interesante, gracias por el dato. Me da curiosidad saber cómo funciona el sistema de descarga sin marca de agua y si hay servicios similares para otros sistemas de páginas fotográficas.

[MENTION=153572]efrawebs[/MENTION] actualiza la URL que dejo de funcionar :sorrow:

[MENTION=153572]efrawebs[/MENTION] actualiza la URL que dejo de funcionar :sorrow:

El dominio lo van cambiando imagio que por denuncias, aqui dejo el actual y os da la opcion de recibir la nueva url en caso de traslado del mismo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://tomato.to/

Oye gracias por el aporte me hacia falta bro:encouragement:

muy útil el tutorial, lo probare a ver que tal :encouragement:

url actualizada

Yo dudaría descargarme fotos de ahí, ya que al fin y al cabo no hay documento que respalde su adquisición, si es que en el futuro la foto no está disponible no habrá forma de comprarla a fin de solventar una demanda, por otro lado, también hay fotos muy buenas en banco de fotos libres

será lo mismo para los videos?

Gracias bro me has ahorrado trabajo

Realmente funcional normalmente quitaba las marcas de agua en photoshop o en su defecto calcaba los vectores y volvía a trazar yo mismo en illustrator con este truco realmente te ahorras el trabajo, agregado a favoritos bro :encouragement: