Ezequiel Velarde
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, abro este post para saber si alguien sabe donde se pueden descargar gratuitamente juegos para play2.. si alguien sabe me podría tirar la info? 😛8:
Hola betas, abro este post para saber si alguien sabe donde se pueden descargar gratuitamente juegos para play2.. si alguien sabe me podría tirar la info? 😛8:
Gratis sin ser warez... no creo... y quien te pase un link tendra que ser por pm... no se permite solicitar warez ni postearlo
😱 Eso no sabia, falta de lectura.. Perdon! 😛7: Y por la duda usted sabe donde puedo ver juegos para play2? :encouragement: "MP"
Lo que pasa que tengo mas de 80juegos y unos que otros ya estan rayados y quiero reponerlos. :fatigue:
Sin dar sitios... torrent.. sino google: theisozone + ps2 iso
😉
La piratería no está permitida en ForoBeta.
Si no estoy mal enterado, si has comprado el juego, ya sea en formato físico o digital, no es delito (ni entraría en lo que se denomina "pirateria") ya que es legal bajarte un respaldo del juego que has adquirido. Así que, si Enlace eliminado dice la verdad, y tiene los juegos rayados y no le funcionan, y quiere bajarlos para jugar, no está cometiendo delito alguno. Ahora, que se aproveche y descargue juegos que no haya adquirido, si sería "delito".