Descargar league of league en venezuela

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
algún venezolano que que alla descargado lol cuanto tiempo les tomo ose vi el juego y dije lo voy descargar y cuando veo me dice que son 16000 mb y que me faltan 6000 minutos y los máximo que le llegue fue 15% y si lo cancelo se borrar todo estoy pensando buscar a alguien que tenga el juego ya instalado para que me pase la carpeta del juego para que me la pase pero no si es me funciones. :topsy_turvy:

Dependiendo de la velocidad de tu conexión y de tu ordenador, puede ser un problema. Cuando tenia un ordenador viejo y lento, tenia que descargarlo todo sin pararlo, porque si cerraba la aplicación y luego seguía con la instalación abriéndolo de nuevo, se ponía a leer que archivos tenía hasta el momento para seguir descargando desde ahí. Te recomiendo que elimines toda la carpeta y pruebes a hacerlo todo seguido a ver si así puedes.

va a depender el tipo plan que tienes como paquete con la empresa .. o tal ves el problema debe de deberse con la cantidad de memoria disponible lo que va a permitir a tu computadora sea mas rápida o lenta evalúa o habla con alquilen allegado de confianza

Si pues, depende de tu internet pero no hay más mandera. La otra es como dice [MENTION=141945]MegaTech[/MENTION] pero no he probado esa opción.

Ve a un cyber o un amigo que lo tenga. Copias la carpeta completa mas o menos pesa esto (Screenshot by Lightshot)

Luego vas a League of Legends: Descarga y descargas el instalador, le das instalar y que instale todos los paquetes y componentes necesarios para que puedas jugar, cuando empiece a descargar la carpeta o juego como tal lo cancelas y pones tu carpeta copiada.

Claro esta debes crear un acceso directo al escritorio o como gustes.

Si pues, depende de tu internet pero no hay más mandera. La otra es como dice [MENTION=141945]MegaTech[/MENTION] pero no he probado esa opción.

Factible, me anda bien y sin contratiempos mas si quien te lo pasa lo tiene actualizado:encouragement: