Tutorial: Descargar una (copia de seguridad) de su cuenta en Facebook en detalle.

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Montana

Tony Montana

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos de ForoBeta, aquí les enseñare como descarga una copia de seguridad de su perfil de Facebook, que incluye la cuenta entera (imágenes, mensajes, etc...), la cual puede verse o navegar por su cuenta desde su ordenador sin necesidad de Internet.

Facebook nos ofrece un método de exportar tu perfil completo en un fichero comprimido.Todo dispuesto en un ZIP que te explicare cómo obtener a continuación:

Nos dirigiremos a Configuración y dentro de este encontraremos descarga una copia de tu información, la cual debemos pulsar:

3d0jtmg.png

Una vez dentro, antes de solicitar la descarga de tu perfil, deberás dar click en Crear mi archivo, luego introducimos de nuevo nuestra contraseña de usuario de Facebook por razones de seguridad:

NLJYLFY.png

Y nos saldrá un mensaje diciéndonos esto:

Tfra7KU.webp

Y daremos click en crear mi archivo y nos saldrá algo como esto:

j87CrUj.webp

Damos aceptar, esperamos un momento o unas horas dependiendo el perfil y actualizamos nuestra pagina (F5). Luego introducimos de nuevo nuestra contraseña de usuario de Facebook por razones de seguridad y daremos Descargar archivo:

bjNT43p.png

Una vez completada la descarga y descomprimido su contenido, podrás ver tu perfil offline desde el navegador abriendo el fichero “index.html”

fbzip4.jpg

No olvides agradecer, saludos desde Colombia. :encouragement:

Como que la última imagen es de una versión de Facebook ya antigua, y solo agregaste las primeras imágenes :devilish:

Como que la última imagen es de una versión de Facebook ya antigua, y solo agregaste las primeras imágenes :devilish:

Jajajaja si, me salia demasiado grande el pantallazo.

- - - Actualizado - - -

Pero igual sale casi con el mismo diseño. :encouragement:

yo crei que guradaba toda la informacion incluso si uno la borra la conversacion esa no sale
una lastima =(

Si guarda todo los amigos es Un exito :encouragement:

Atrás