Descargas en mi blog afectan a los anuncios de Adsense

• Autor Autor Crisbloardico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque sean programas gratis si no son LIBRES no puedes resubir el archivo a ningún lado, ya que aunque sean gratis la licencia prohíbe compartirlos bajo un medio propio.

Así que aunque sean programas gratis, si no son programas libres sigue siendo ilegal subir los archivos a otro servidor y AdSense puede banearlos.

Saludos!

Ya que reviviste el tema, muestra detalles, o algun ejemplo por el cual me contradigas....

Y por que no me muestras tu blog de "descargas legales resubidas", lo denunciamos con AdSense y vemos cuánto tiempo sobreviven los anuncios en el sitio?

No necesito detalles ni ejemplos, las licencias de software generalmente no permiten la distribución libre del programa, por lo que subirlos a otro servidor va contra esa licencia, antes de hablar prepotentemente y faltando el respeto deberías aprender un poco mas.

Los programas GNU, GPL, todos sabemos que es posible hacer casi lo que se nos antoge, y con los privativos pero freeware aqui un ejemplo de una licencia:

Aqui esta otro programa Freeware pero con derechos de autor:

Última edición:
Hay licencias que lo permiten y licencias que no, a lo que voy es que no crean que porque son programas gratis o versiones demo pueden subir los archivos a cualquier lado y ganar dinero con las descargas, deben ver si la licencia es restrictiva o no en cuanto a realizar ese tipo de acciones.

Casi todos los programas gratuitos tienen su correspondiente licencia, que permite o no hacer ciertas cosas, una de esas cosas que a veces es permitida y a veces no, es distribuir los instaladores.

Saludos!