Descargas en mi web: dudas legales y rentabilidad

• Autor Autor Sintex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sintex

Sintex

Gamma
Redactor
Hola a todos, quería preguntarles algunas dudas que tengo.
Estoy haciendo una web de sonido, y tengo una duda respecto a la hora de poner las descargas.

Hay mucho contenido propio para descargar, partituras, presets, tutoriales, todo creado por unos amigos y yo, sin embargo en el mercado hay muchos plugins free,

1ª duda ¿yo puedo poner dichos plugins free, de otros en mi servidor en descarga directa desde mi web sin ir a la del fabricante?¿o es ilegal hacer eso?

por otra parte, he escuchado que hay servidores de almacenamiento de archivos, que te remuneran por X descargas, sea el caso de Letibit

2ª duda, ¿vale la pena esto? o los usuarios se liaran o cansaran del típico "Slow Download" y "Speed Download"?

Hola a todos, quería preguntarles algunas dudas que tengo.
Estoy haciendo una web de sonido, y tengo una duda respecto a la hora de poner las descargas.

Hay mucho contenido propio para descargar, partituras, presets, tutoriales, todo creado por unos amigos y yo, sin embargo en el mercado hay muchos plugins free,

1ª duda ¿yo puedo poner dichos plugins free, de otros en mi servidor en descarga directa desde mi web sin ir a la del fabricante?¿o es ilegal hacer eso?

por otra parte, he escuchado que hay servidores de almacenamiento de archivos, que te remuneran por X descargas, sea el caso de Letibit

2ª duda, ¿vale la pena esto? o los usuarios se liaran o cansaran del típico "Slow Download" y "Speed Download"?

1-) Si puedes subir los plugins free en cualquier servidor de Descarga directa.. Lo de "ilegal" depende desde el punto de vista que lo veas, en este caso solo estarías "compartiendo" algo que es GRATIS.
2-) Eso va a depender de los usuarios que visiten la web.. Muchos prefieren Descarga oficial desde la fuente original, pero muchos otros prefieren Descarga Directa y Rapida.

Saludos :encouragement:

gracias por responder, no se elimpacto que tendrá la web como para valer la pena

Atrás