DescargasMediafire.Com

• Autor Autor amd2107
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amd2107

amd2107

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas pues vengo a prensentarles mi web y pues tambien vengo empezando hace ya 1 mes que vengo instalando todo el sistema y mods y todo 😀

Pues mi sitio es Enlace eliminado

Y como el nombre del sitio lo dice solo van a haber descargas de mediafire!!!

El sitio es muy nuevo y estoy empezando a postear! 🙂

PD: Necesito Colaboradores Para El Sitio Para Las Secciones Juegos, Peliculas, Musica Y Programas!

PD2: No cualquiera puede postear en el sitio

PD3: Cualquier pregunta la pueden hacer a mi msn: amondptw@hotmail.es

Saludos

Espero comentarios y criticas constructivas 😀
​

Última edición:
sin lugar a dudas, la mejor web de descargas si es todo mediafire !!!

ni la mire aun, pero exitos y a favoritos !

Buena idea, mediafire es mi favorito! Mucha suerte! 🙂

Me gustó como organizastes en 4 partes la web, mucho éxito! :encouragement:

Gracias a todos por sus comentarios, voy a ir haciendola crecer poco a poco es que es un poco dificil por que soy solo yo por el momento, espero conseguir algunos colaboradores 🙂

Saludos!

Buenas socio, yo como buen melómano tengo cientos de gb de música en el pc, te podría ayudar con tiempo. Acuérdate de subir los rar nombrado como código para que mediafire no los elimine. Saludos

Buena iniciativa, pero es algo riesgoso depender únicamente de mediafire para la descargas, te recomendaría que hagas algun mirror de los links de descarga.

Buena iniciativa, pero es algo riesgoso depender únicamente de mediafire para la descargas, te recomendaría que hagas algun mirror de los links de descarga.

Toda la razon, puedes ofrecer como principal atractivo mediafire... pero en caso de que te eliminen el contenido tener los mirror como respaldo mientras vuelves a subir los archivos.

Como experiencia personal, yo tenía un blog de descarga de música en mediafire, tenía como 8.000 visitas diarias. De un día para otro me cerraron la cuenta de mediafire, y el blog por ser blogspot, y sería. Tienen vida muy limitada estos tipos de blogs.

Es necesario registrarse en los 4 o con una sola vez es suficiente?

listo, agregada a favoritos, mediafire es un servidor que me gusta

Instalaste 4 foros para una web? Te tendrías que registrar en los 4 para descargar en cualquier zona? Si aumenta tu trafico el servidor no te durara nada.

Suerte de todas formas :encouragement:

mediafire ahora borra todo enseguida... los links van a estar muertos al toque.

Cuidado con Mediafire anda cerrando cuentas como locos
y ahora le puso captcha!!
Ojala te dure mi cuenta como con 1000 aportes en mediafire duro. Hasta unos dias que me la cerraron 🙁
Pero esta bien
Exito amigo!!

Ummm viendo comentarios y repasando algunas cosas, debo de tomar medidas preventivas con Mediafire por lo que veo!

Y paso a aclarar las dudas:

1. Si te registras en un foro podes acceder a todos!

2. Los archivos eliminados que lleguen a encontrar, pondre pronto una seccion para que me notifiquen de enlaces muertos!

3. Supongo que voy a tener que renombrar los archivos de .rar a .dm para que se mas dificil su localizacion y algunas otras cosillas que tengo pensadas 🙂

Cualquier sugerencia soy todo oidos 🙂

Saludos!

¡Ánimo! Sería genial que funcionara y la echaras a andar, MediaFire tira muy bien 😛 Saludos.

El sitio me gusta, y MediaFire es mi servidor favorito.

PERO, si MediaFire, desaparece, el nombre del dominio, no tendría significado, y para cambiar, será un verdadero problema, para que google, indexe todo tu contenido de nuevo, y salir del Google SandBox y esas cosas, para hacer que el sitio tome posición de nuevo. Otra cosa, si MediaFire borra los archivos rápidamente como lo dicen esos usuarios, seria recomendado comenzar a cambiar desde ahora, para no tener un sitio lleno de enlaces muertos a MediaFire, seria algo muy malo….

Mis recomendaciones para aportar:
- Sube archivos mirrores de hasta 10 o 15 servidores distintos o mas
- Ponle nombre raros o disparates a esos archivos, con códigos, lo que sea
- Comprime el archivo adentro de otro archivo, con diferentes nombres raros
- Ponle contraseña al archivo, cada archivo con contraseñas raras y largas
- Has un juego de 3 carpetas, adentro de una de esas 3 carpetas crea otra

Pues siempre hay que poner trucos para evitar que el archivo sea borrado.

Ejemplo, un zip dentro de otro zip, ambos con nombres raros y diferentes, sasdf558.zip o por ejemplo resetabuena.zip, y hacer un juego de 3 carpetas vacías, en una de las 3 tener el contenido, además de hacer eso puedes ponerle contraseña si esta permitido.

Saludos

Odié el intro me encanto lo demás. Suerte

muy bueno, te va a ir bien

Atrás