DescargasMediafire.Com

• Autor Autor amd2107
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen trabajo, mas adelante le podras meter publicidad eso te dara un buen respaldo para tus inversiones :encouragement:

El sitio me gusta, y MediaFire es mi servidor favorito.

PERO, si MediaFire, desaparece, el nombre del dominio, no tendría significado, y para cambiar, será un verdadero problema, para que google, indexe todo tu contenido de nuevo, y salir del Google SandBox y esas cosas, para hacer que el sitio tome posición de nuevo. Otra cosa, si MediaFire borra los archivos rápidamente como lo dicen esos usuarios, seria recomendado comenzar a cambiar desde ahora, para no tener un sitio lleno de enlaces muertos a MediaFire, seria algo muy malo….

Mis recomendaciones para aportar:
- Sube archivos mirrores de hasta 10 o 15 servidores distintos o mas
- Ponle nombre raros o disparates a esos archivos, con códigos, lo que sea
- Comprime el archivo adentro de otro archivo, con diferentes nombres raros
- Ponle contraseña al archivo, cada archivo con contraseñas raras y largas
- Has un juego de 3 carpetas, adentro de una de esas 3 carpetas crea otra

Pues siempre hay que poner trucos para evitar que el archivo sea borrado.

Ejemplo, un zip dentro de otro zip, ambos con nombres raros y diferentes, sasdf558.zip o por ejemplo resetabuena.zip, y hacer un juego de 3 carpetas vacías, en una de las 3 tener el contenido, además de hacer eso puedes ponerle contraseña si esta permitido.

Saludos

Gracias las tendre en cuenta!

Odié el intro me encanto lo demás. Suerte

Me gustaria oir, como poner el intro que te gustaria ver en el ?

Buen trabajo, mas adelante le podras meter publicidad eso te dara un buen respaldo para tus inversiones :encouragement:

Gracias, si eso espero por que ahorita no doy a basto me esta consumiendo 30 USD mensuales y para mi es bastante jeje!

Saludos 🙂

Atrás