DescargaTorrent | 2400 Juegos Ya !

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no soy afan de un diseño moderno, me gustá por su sencilles. Aunque es algo "oscuro", pero para gustós colores.
Algó que note, es el sidebar, no funciona las categorias, al clickear en "Acción", no me lleva a los juegos que se pasan en acción de Pc, Utilizo Opera.

Aunque no soy afan de un diseño moderno, me gustá por su sencilles. Aunque es algo "oscuro", pero para gustós colores.
Algó que note, es el sidebar, no funciona las categorias, al clickear en "Acción", no me lleva a los juegos que se pasan en acción de Pc, Utilizo Opera.

El sidebar no la he terminado, el theme fue cambiada completamente y eso es lo que me falta por hacer :d

El sidebar no la he terminado, el theme fue cambiada completamente y eso es lo que me falta por hacer :d

Recomendaciones más "externas", encriptar las urls de descarga, ya que todas andan subidas a tu host, bon base64 andaria bien, para que no te scrapeen contenido.
Ahora que lo veo bien, ese theme me suena, ignorando ello, creo que no tiene el formato responsive, lo probe con inspeccionar elemento, no tengo a mando el movil o tablet.
Falta agregar contenido "Aviso Legal Condiciones " y configurar las direcciónes en fb y tal.
Al parecer el buscador tiene fallas.
Hay otra sección "https://descargatorrent.org/ver/", que al parecer te falto borrar, de una ex pagína de lo contrario hay errores ahí.

Al querer usar el buscador me sale:
Esta página no funciona
descargatorrent.org no puede procesar esta solicitud en este momento.
HTTP ERROR 500

Me gusta tu web, suerte en tu proyecto.

Al acceder a los títulos deportivos de PC me salen algunos de PS2:distant:

Suerte con la web.😉