AdSense Descaro en Peliculas en un click - Denuncia necesaria

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es el segundo hilo que veo de "detectives de adsense" y aclaro que no tengo ningún sitio que incumpla las normativas de adsense pero me pongo a pensar que pasa si creo un blog en una plataforma gratuita tan descarado y grosero como el de la URL mencionada (fijense que no tiene texto casi, por lo que nunca será indexado y por ende tendrá 0 visitas ) y coloco el ID de adsense de algun competidor y luego vengo y digo: "miren esto hay que denunciarlo" que creen que pasará?? una cuenta banneada sin sentido.

No digo que este sea el caso, pero presten atención a lo que hacen

Edito: daltonico08 porque no nos cuentas como llegaste hasta este blog, me asombra que haya sido por medio de buscadores en un nicho tan competitivo como el de ver peliculas

Saludos!

Fácil por eso adsense tiene lo de mostrar anuncios solo en paginas permitidas. Así te ahorras todos esos problemas y hay que denunciar porque ganar dinero a costa de los anunciantes no creo que sea chiste ni para los que trabajan con adwords ni para los que trabajan con adsense, porque simplemente esos clic jamas convertirán en algo.

Pero es algo como ilogico tambien esto!, el usuario le dará click y al ver que su pelicula no cargo, le dará nuevamente click y mas click, llegando al punto de clicks invalidos y mas aún si muchos lo hacen ps se jode, no?
pero cual visita, no tiene ningun post como pa que la gente lo visite, ademas no creo que la gente sea tan inocente para caer en eso, y como dijo el pata de arriba adsense checa tu blog antes de aprobarlo, por lo que da a pensar que esos anuncios son de sus otras cuentas que tienen adsense y lo que supongo que ara para tener trafico es enlasar sus paginas a esa cochinada de cuenta que tiene.

que tipo mas descarado encima google le envia visitas a un blog sin post , que rayos le pasa a google xD.

Mmm.. esto es raro muy raro el blog cambió completamente, se me hace que el sospechoso anda merodiando forobeta y se dio por aludido jejeje

bueno pero igual si estuvo en forobeta , se dio cuenta y dio por mejorada sus acciones...

lean su mensaje que pudo en su blog, ahora es victima

Jejejej, que ignorante el muchacho. me da risa lo que puso sobre que es victima

Me suena a que algo raro hay con todo esto. No se bien que. Pero evidentemente el dueño del blog o algún allegado estuvo leyendo este foro y le conto.

Me suena a que algo raro hay con todo esto. No se bien que. Pero evidentemente el dueño del blog o algún allegado estuvo leyendo este foro y le conto.

Sera que el blog es de alguien de qui del foro? o solamente un amigo que le aviso?

Cierro tema, creo que ya denunciaron y no es precisamente el objetivo del foro..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás