Descenso brusco de Keywords??

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros de batallas, llevo varios días observando que algunas keys de repente bajan bruscamente de posiciones e incluso llegan a desaparecer y pasados unos días sin tampoco hacer nada suben otra vez a la misma posición que antes o parecido.
Os ha pasado a vosotros algo así??
Sabéis a que se debe ese movimiento??
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

A mi me ha pasado en una web de un par de años de antigüedad que mitad de las keys que tenia monitorizadas han desaparecido de el top 100, ademas el trafico general de la web ha bajado mas de la mitad, lleva así 3 días no se si va a recuperar o no, nunca tubo enlaces y ni nada raro era todo natural, en el webmaster tools non hay nada de penalizacion.

Veré que pasa en los próximos días, es una pena era una web que me dejaba unos eurillos a la semana, ahora menos.

capaz que se estan actualizando y reacomodando las posiciones para esas keywords:encouragement:

yo tambien desde hace 3 dias noto un baile bastante intenso.. y me ha afectado profundamente 🙁

Me quedo más tranquilo al leer llevo 3 días así..

Llevamos varios días de intensa fiesta por lo que veo

Me subieron mucho las visitas en blog de blogger, con poco contenido y medio pobre.... pero con varios años de antigüedad!

Hola amigos aun siguen el decenso y acenso de posiciones?????
Yo al menos baje en muchas pero derrepente subo de nuevo alguien sigue asi??

Yo sigo con mucho movimiento aún, ya van bastantes días así...

Se ha vuelto algo normal, sobre todo en webs con keywords muy competidas y más aún si el contenido es similar. Yo he notado ese comportamiento desde enero, de vez en cuando hay alguna keyword que desaparece, generalemente durante algunos días pero solo por fracciones de horas hasta que vuelven a estabilizarse, durante un tiempo no pasa nada y luego sucede con una u otras keywords, a veces es más intenso y otras no tanto.

Se ha vuelto algo normal, sobre todo en webs con keywords muy competidas y más aún si el contenido es similar. Yo he notado ese comportamiento desde enero, de vez en cuando hay alguna keyword que desaparece, generalemente durante algunos días pero solo por fracciones de horas hasta que vuelven a estabilizarse, durante un tiempo no pasa nada y luego sucede con una u otras keywords, a veces es más intenso y otras no tanto.

De hecho estos ultimos dias se ah estabilizado pero los dias pasados estuvo feo y en algunas keys baje 🙁

Mi web se quedo estancada a la baja, actualmente continuo haciendo lo mismo que antes un par de articulo por semana, me da algo de rabia porque es una web que iba creciendo poco a poco con artículos naturales.

web.webp

Hola, desde el pasado día 20 he notado un descenso brutal de las visitas en todos mis sitios. En algunos de ellos tenía puesto el plugin para imágenes HOTLINK Defence, que me han comentado que por ello penalizaban. Pero mirando la consola de webmaster no tengo ninguna penalización manual.... Las keywords se volvieron medio locas bajando y subiendo de posiciones.....

Parece que algunos sitios se recuperan...pero muy lentamente.

A alguien le ha vuelto todo a la normalidad?....¿Estáis haciendo algo para recuperar los sitios?.

Muchas gracias

me esta pasando lo mismo, las keywords estan medio locas

Será el nuevo Pingüino¿¿

Será el nuevo Pingüino¿¿

Supuestamente ami me comento una persona que pinguino ya habia pasado hace 2 semanas no sabes nada? No tienes una fuente confiable?

Supuestamente ami me comento una persona que pinguino ya habia pasado hace 2 semanas no sabes nada? No tienes una fuente confiable?

Fuente oficial no hay pero tiene que estar muy cerca ya, llevan muchos meses retrasándolo, de todas maneras este nuevo algoritmo prometía un baile en tiempo real, igual estamos ya dentro de ese baile, a mi llevan bailando desde hace 2 semanas bastante fuerte.

Si yo creo que ya esta dentro. No es normal estos movimientos tan rápido.

Desde mediados de junio ha estado en un baile constante

Atrás