- Desde
- 26 Jun 2013
Anda fallando incluso semanas atrás a parte de no monetizar como ahora esta pasando a mis videos aveces se les veían los anuncios y aveces nocomo que cada vez esta peor Youtube
entonces EL FALLO es GLOBAL? a mi me pasa hace 2 dias entonces le pasa a todo el mundo? pd: youtube y adsense ya no es lo que era...... LA CRISIS MUNDIAL se hace notar.....
ya veo entre obama y rajoy han jodido este mundo.... ESTE MUNDO no españa solo... ESTE MUNDO SE VA A LA MIERDA.... todo por la codicia del hombre.... cuanto mas quiere alguno menos tienen para otros....(nosotros)Pues si muchos usuarios del foro se quejan de lo mismo solo nos queda esperar
De hecho cuando decían lo de congelamiento robo etc yo no creía pero este ultimo mes me doy cuenta que si en unos videos monetizados y con buenas visitas de repente no aparecían los anuncios y lógicamente no ganaba nada por ejemplo en un video hice la prueba revisando el video junto en Youtube 160 mil visitas pero en adsense solo me reflejo 45 mil reproducciónes y pocos click :fatigue:Me pasa algo parecido, no trabajo mucho Youtube o mejor dicho tengo unos vídeos ahí tirados, pero usualmente tenia desde 20 a 50 clicks diariamente. Desde ya 3 días atrás, máximo 3 clicks diarios con las mismas visitas.
vereis.... tengo un canal nuevo y bueno gano unas 50 visitas diarias y 5 clics vamos que gano 20 cent diarios o asi...
pero desde ayer que tengo 52 visitas y hoy 25 visitas diarias... no tengo clics ni ayer ni hoy 0 clicks que pasa??? en mi video aparecen anuncios aparece el banner insertao en el video el anuncio recuadro encima de los videos de otras personas y el anuncio de video que es lo que pasa???
A mi me anda todo bien . Inclusive me han aumentado mis
Clic en Youtube
hice la prueba revisando el video junto en Youtube 160 mil visitas pero en adsense solo me reflejo 45 mil reproducciónes y pocos click :fatigue:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?