edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Abr 2015 #21 Derrombe de visitas y ganancias, hay vacaciones en México? Los mexicanos son un publico exelente, miran mucho Youtube y comentan mucho en los canales
Derrombe de visitas y ganancias, hay vacaciones en México? Los mexicanos son un publico exelente, miran mucho Youtube y comentan mucho en los canales
V Vanessav Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2015 #22 Es por las vacaciones luego todo volverá a la normalidad. 🙂
Conjunta WEB VIP Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 7 Abr 2015 #23 eljoker1989 dijo: 6 de Abril y no levanta, estoy a niveles de enero :sorrow: Hacer clic para expandir... Yo exactamente igual...😕
eljoker1989 dijo: 6 de Abril y no levanta, estoy a niveles de enero :sorrow: Hacer clic para expandir... Yo exactamente igual...😕
C Caspian Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2015 #24 En tres de mis canales han bajado los beneficios a la mitad, brutal. 😱 En otros dos canales los beneficios se mantienen en su línea, pero dan menos dólares que los otros canales.
En tres de mis canales han bajado los beneficios a la mitad, brutal. 😱 En otros dos canales los beneficios se mantienen en su línea, pero dan menos dólares que los otros canales.
B Benzinoful Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jun 2015 #26 edgardo dijo: Derrombe de visitas y ganancias, hay vacaciones en México? Los mexicanos son un publico exelente, miran mucho Youtube y comentan mucho en los canales Hacer clic para expandir... Ya comenzaron las vacaciones de verano en muchas partes de México. Espero que no se ponga tan j0d1d4 la situación :s
edgardo dijo: Derrombe de visitas y ganancias, hay vacaciones en México? Los mexicanos son un publico exelente, miran mucho Youtube y comentan mucho en los canales Hacer clic para expandir... Ya comenzaron las vacaciones de verano en muchas partes de México. Espero que no se ponga tan j0d1d4 la situación :s