Descenso en las ganancias de Google Adsense

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis ingresos siguen con normalidad, no se a presentado ningún bajón.

A mi también me bajaron, pero como me ando forrando con mi página del mundial en vivo xD no me quejo xD.

¿Vuvuzuelas? estas loco, si todos la odian, creo que no seria tan popular el tema.

Pero hay miles de busquedas sobre las vuvuzelas desde que empezó el mundial, en mi sitio web me aumentaron las visitas gracias a las vuvuzelas, da lo mismo si la odian o la aman, la cosa es que la gente busca en google informacion sobre vuvuzelas

También estoy experimentando lo mismo. No se porqué pero me da la sensación que google me limita mis ganancias. En promedio venía sacando de $2.5 a $3 dólares diarios, luego, hice una optimización y coloqué más bloques de anuncios y llegué a generar entre $7 a $8 dólares diarios. Pero la alegría duró cerca de una semana, luego, las ganancias bajaron nuevamente, incluso por debajo de lo que venía generando ...

Saludos.

segun veo muchos no entendieron el post, no se trata de si estan ganando menos este mes, se trata de que entras por ejemplo a las 2 pm y el sistema dice que llevas 20 dlls en lo que va del dia y luego entras a las 4 pm y ahora el sistema qyte dice que solo llevas 16 dlls... menos de lo que llevas hace unas horas... eso me esta pasando ultimamente

segun veo muchos no entendieron el post, no se trata de si estan ganando menos este mes, se trata de que entras por ejemplo a las 2 pm y el sistema dice que llevas 20 dlls en lo que va del dia y luego entras a las 4 pm y ahora el sistema qyte dice que solo llevas 16 dlls... menos de lo que llevas hace unas horas... eso me esta pasando ultimamente

Exactamente de eso mismo me referia... Creo que estamos en el mismo canal... Has encontrado alguna idea de porque esta pasando esto ? Ademas de que las ganacias han bajado significamente pero ya creo entender el porque de eso pero por lo de los reportes erroneos aun no me late eso...

pues yo pienso que son clicks invalidos, el sistema los verifica y los anula y por eso cambian los reportes :S

La culpa la tiene el mundial.

Atrás