Descenso en las ganancias de Google Adsense

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Algunos de ustedes desde el Domingo en adelante ha experimentado una gran baja en las ganacias diarias de sus cuenta de Google Adsense?

Ademas como si fuese poco se han percadato en ciertas ocaciones entras a revisar tu cuenta y llevas un Ingresos estimado del dia y cuando regresas a la hora tienes menos ingresos de lo que viste anteriormente?

Tengo el mismo caso con 3 amigos mios comunes. A ustedes le ha pasado algo similar ? Que se puede hacer al respecto.

No es gran cosa lo que gano pero en general me han aumentado, respecto al tema ese de que te restan dinero me paso creo que una vez pero con centimos pocos por eso no me importo

Yo también he notado una pequeña bajada en esta semana.
Hacer...pues nada.

Si pero cuando llevas un estimado de unos 1300 Clicks con un CTR de un 7% y un eCPM de 2 Dollares como es que llevare unos 26 Dollares es un fraude...

Mis ingresos siguen normales, no he notado algo fuera de lo comun.

Bajaron las visitas y tambien las ganancias.
Las ganacias mucho mas que las visitas.

Si pero cuando llevas un estimado de unos 1300 Clicks con un CTR de un 7% y un eCPM de 2 Dollares como es que llevare unos 26 Dollares es un fraude...

No es un fraude solo es que tus clicks son muy mal pagados, yo tengo un Blog con CTR de 1% y eCPM de 0.85 US y me gano $3.5 con 40 clicks, tengo muchas impresiones y pocos clicks pero cada click es bien pagado

Si pero hace menos de 5 dias con esa misma cantidad logre hacer unos 180 dollares... Entoces no entiendo porque Adsense hace eso... Si es el mismo contenido las mismas visitas la verdad que no entiendo...

Pues bajón en las ganancias no lo he notado, muy al contrario ha subido en todos mis blogs considerablemente, pero en lo que respecta a entrar a la cuenta ver un estimado y luego este baja eso sí, un día el desface fué de casi 21 dólares entre vista y vista, generalmente cada dos horas. Ahi algo pasa.

Si pero hace menos de 5 dias con esa misma cantidad logre hacer unos 180 dollares... Entoces no entiendo porque Adsense hace eso... Si es el mismo contenido las mismas visitas la verdad que no entiendo...

No es Adsense son los anunciantes si ya se les acabo el dinero es obvio que no van a invertir xD.

Algunos anunciantes pagan para que su publicidad salga la primera mitad del mes o en una fecha especifica, no todos los anunciantes son millonarios como para hacer que su publicidad salga los 365 días del año, yo que use Adwords hice que mis anuncios salieran solo por 10 días.

bueno eso es normal en estos meses, pero despues que entra septiembre ya la cosa son diferentes.

En mi caso se esta notando desde que empezo el mundial, esperemos que todo vuelva a la normalidad cuando termine...

Ha mi lo que hoy me paso fue que entre a revisar y vi "x" cantidad en un rato después volví a revisar y vi menos cantidad,

Yo si vi una caida importante hace unos dias..esperemos que se solucione..

Las ganancias han bajado esta semana, tal vez sea por el Mundial es el tema de moda.

yo tambien estoy experimentando bajadas de ganancias en esta semana.... no se a que se debe, pero no me gusta mucho eso...

a mi me paso hoy (ayer) y fue un bajon muy considerable, estamos hablando que de una cantidad de 3 cifras las que "desaparecio" en una hora 🙁

a mi tb me bajaron las visitas y las ganancias, y de seguro es por el mundial, pero si no puedes vencerlos Unete a ellos!!!

Si tienes un blog de imagenes de lugares turisticos, create un post de Sudafrica
Si tienes un blog de instrumentos musicales, create un post sobre las vuvuzelas
etc etc etc

a mi tb me bajaron las visitas y las ganancias, y de seguro es por el mundial, pero si no puedes vencerlos Unete a ellos!!!

Si tienes un blog de imagenes de lugares turisticos, create un post de Sudafrica
Si tienes un blog de instrumentos musicales, create un post sobre las vuvuzelas
etc etc etc

¿Vuvuzuelas? estas loco, si todos la odian, creo que no seria tan popular el tema.

Atrás