Descenso en Visitas y Ganancias: ¿Qué está sucediendo?

• Autor Autor jmanuel5980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanuel5980

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludo,

Desde hace un mes mis visitas y mis ganancias (pocos clics a los anuncios) a disminuido

de 200 clics diarios a 80 clics

de 8000 visitas diarias a 2500 promedio de visitas

de 9 usd promedio diario a 3 usd promedio diario, no tengo ni idea de que ha pasado, alguien podría darme alguna idea o recomendación.

apropósito es normal esas ganancias o estoy ganando muy poco..

Mi sitio es petigre.net

Gracias

y de donde viene el trafico... ?

Facebook haciendo spam en grupos

En alguna ocasión leí a alguien en un blog que contaba su experiencia con sitios de noticias virales. Dijo que Facebook de un momento a otro bajó el alcance de sus publicaciones.

Aunque eso fuera así, no sabríamos si esto aplica a las publicaciones en grupos.

Yo estudio mercadeo digital. Y mi recomendación es que crees una sección de noticias en tu página como blog. Donde montes periodicamente información sobre lo que haces (sin necesidad de hacerte publicidad.) así la gente comenzara a entrar para ver que otra información posees y les interesara tu servicio o pagina

envia mas trafico, XD. lo de los grupos no es un trafico fijo, es mas ninguna tematica tiene trafico fijo, tienen sus subidad y bajadas, toca explorar otros nichos pra no sentir la bajada de ganancias.

AlreadyBanned

Buscas grupos que sean mas o menos de tu misma temática, solicita unirte al grupo luego que te acepte comienza socializado para que no te denuncien como spam, y luego de una semana comienzas a hacer publicaciones.

desde mi fanpage comparto en los grupos, si no tienes fanpage copia el link en el grupo luego lo borras y copia el encabezado, después publicar y listo.

Atrás