Descenso de visitas en Google, ¿Baneo de dominio?

• Autor Autor genaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos,
No se que hacer, desde el viernes en la mañana al parecer google me baneo de su buscador o no se que paso, que de 10k visitas pase a algo de 600. Nose si es baneo del buscador porque sigue apareciendo con mi dominio y sigo indexando pero como dije antes las visitas me bajaron de esa forma. Cuanto tiempo debo esperar para saber que ya murio mi dominio?
Ahora, si mi dominio murio por baneo de google puedo cambiar solo el dominio y hacer la redireccion o eso es malo?
Lo que pasa es que yo quiero conservar las entradas y ponerlas con un nuevo dominio, como podria hacer esto?
Un saludos y ayudita por favor.
Gracias.

Hola [MENTION=21762]genaro[/MENTION] que tal, tu web es? con que términos estabas en Google, si tu admnistras el blog a que crees que se deba, enlaces de baja calidad, contenido duplicado o prohibido?

Gracias por responder, me olvide, mi web es de descargas(warez), tengo mas de 4000 post es por eso que me gustaria conservarlos, no me importa el dominio pero si los 4000 post.
Saludos

Puede que la temática de tu web, tenga mucho que ver, ya que google cada vez esta mas estricto con ese tipo de temática, saludos.

Atrás