DESCEPCION. Argentina perdió otra final.

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Qué tristeza, otra final perdida. Yo a pesar del penal lo rescato a Messi… ahora Higuain y Agüero ya no tienen que jugar en la selección. Hay que buscar otros jugadores.

Última edición:
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

A Por el Mundial

Goles que no haces...
Argentina jugando la ha tenido clara en 3 ocasiones, ese Kun Agüero no pasa nada.
Yo opino que Messi ganará un mundial,se lo merece.

Aguero, di maria y higuain no deben jugar mas en la seleccion desde hace rato.

Biglia no tiene que jugar al futbol nunca mas

No puedo creer que perdio ARG, yo lloré de bronca!!! LPMQLRMP

Goles que no haces...
Argentina jugando la ha tenido clara en 3 ocasiones, ese Kun Agüero no pasa nada.
Yo opino que Messi ganará un mundial,se lo merece.

No creo que Messi tenga otra copa mundial ademas de la próxima copa del 2018 (en dado caso que pueda jugar) y dudo que Argentina llegue por segundo mundial consecutivo a otra final!

hay q linchar al tata no sirve no tiene huevos pone a 2 jugadores en 1 pierna y los deja jugar todo el partido
parece ilogico con tanto dt importante no metemos una buena con los dt nosotros

Increíble lo de Argentina 😕

busquen por ahi que preguntaron quien ganaria y dije pues chi chi le le :welcoming:

se dice DECEPCIÓN 🙂

Última edición:
Messi renunció a la selección argentina :sorrow:

Messi renunció a la selección argentina :sorrow:
Yo creo que hace eso para que la gente pida por favor que vuelva. Yo diría que es una técnica marketinera.

Lo de Argentina es de traca ya... Ya ni teniendo un camino tan fácil a la final que la vuelve a perder, pero bueno tiene mérito llegar a tantas finales no a esta que a sido un camino de rosas pero no vale para nada si pierdes la final, lo de Higuaín en los partidos grandes es increíble por eso salió del Madrid es muy fallon, animo a los argentinos tiene que ser muy duro

Yo creo que hace eso para que la gente pida por favor que vuelva. Yo diría que es una técnica marketinera.

¿Tecnica marketinera? tienes que ser demasiado cínico para pensar eso.

¿Tan poca empatia tienes que no eres capaz de percibir lo difícil que debe ser entregarlo todo por tu selección y al no conseguir el resultado final que quiere tu gente, estos no lo aprecien como tal?

Mira los titulares de los periódicos, no hablan del penal que no marco sino de que renunció a la selección.

Que paso con la argentina y fan de ellos, donde quedo esos jugadores poderosos, que pasa !!!! gente con argentina, caray soy muy fan de su estilo, pero carat esto ya es una maldicion para messi y di maria

Mira los titulares de los periódicos, no hablan del penal que no marco sino de que renunció a la selección.

¿Y se supone que según tu el renuncia solo para llamar la atención de los medios? O más o menos que quieres decir con eso

¿Y se supone que según tu el renuncia solo para llamar la atención de los medios? O más o menos que quieres decir con eso

Para que la gente presione para que vuelva así "da un poco de lástima" y evita críticas.