Desconecta de forma segura las memorias USB con USB Safely Remove 6.1, hoy gratis| PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y descarga de forma gratuita una copia del software

USB Safely Remove 6.1

Generalmente valorado en $19.90 usd en su versión comercial, hoy está disponible gratis en su versión PROMOCIONAL para ti.

Para conocer más detalles o pedir una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Giveaway of the Day. USB Safely Remove 6.1 - Сonvenient and secure work with external devices.
Giveaway of the Day. USB Safely Remove 6.1 - Сonvenient and secure work with external devices.

h4pp4vV.png

Recuerda revisar y respetar las condiciones que el desarrollador del software ha establecido para esta versión especial de regalo del programa. Por lo general no hay derecho a soporte o actualizaciones, pero cada desarrollador establece sus propios términos para sus promociones.

Compatible con Windows XP/ 2003/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10 (x32/x64).

Casi 20$ por esto?

Sé que los archivos pueden quedar corruptos si se retira cuando se esta transfiriendo la información pero tampoco es para descargar una app y de paso que esta valorada en 20$ xd

Las empresas son libres de poner sus precios [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Yo usaba esta aplicación en el pasado, aunque ahora como casi no uso memorias USB pues la verdad es que dejé de darle uso, pero me parecía muy útil, ya que en casa les daba siempre pereza tener que ir al administrador de dispositivos y como dices -especialmente en sistemas operativos antiguos- que los archivos quedaron corruptos no era nada extraño.

Pero bueno, hoy está disponible gratis en su versión promocional y ya tú decides si optar por la versión de pago con derecho a actualizaciones, soporte y demás galgerías que dan al pagar...

saludos, wao es increíble como una app así puede llegar acostar esa cantidad de dinero, pero como dijo cada empresa es libre de poner su precio y gracias por el aporte
un abrazo.

Las empresas son libres de poner sus precios [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Yo usaba esta aplicación en el pasado, aunque ahora como casi no uso memorias USB pues la verdad es que dejé de darle uso, pero me parecía muy útil, ya que en casa les daba siempre pereza tener que ir al administrador de dispositivos y como dices -especialmente en sistemas operativos antiguos- que los archivos quedaron corruptos no era nada extraño.

Pero bueno, hoy está disponible gratis en su versión promocional y ya tú decides si optar por la versión de pago con derecho a actualizaciones, soporte y demás galgerías que dan al pagar...

No es un secreto para nadie que pueden poner el precio que le venga en mente sino que me impresiona que se les ocurra tanto y que de paso haya gente que si pague por esto pero bueno

No es un secreto para nadie que pueden poner el precio que le venga en mente sino que me impresiona que se les ocurra tanto y que de paso haya gente que si pague por esto pero bueno

Y pagué como 50 usd una vez por una plantilla, se supone que para tener derecho a actualizaciones y soporte... y luego no me dieron soporte. También por algunos plugins premium de wordpress... que luego borraron de mi cuenta porque el autor ya no daba soporte... en fin... peores cosas se han visto jajajaa... (evidente no he vuelto a comprar en esa tienda de productos digitales, online).

Atrás