Descripción de DMOZ en las SERPS de Google

• Autor Autor levinman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

levinman

Gamma
Redactor
Hola, me pasa que un blog que tiene como 10 k de visitas al día, me aparece en Google
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.miblog.com
por su palabra clave principal el título y la descripcion que le da DMOZ! no la del blog..y eso que tengo Jetpack instalado.....como puedo cambiar esto?? alguien sabe??

Seguramente alguien lo sepa hacer manual, yo en este caso nunca lo he buscado porque el plugin de SEO by Yoast te lo hace.

1. Busca la opción de: Evita que los motores de búsqueda usen la descripción de DMOZ para páginas de este sitio en los resultados de búsqueda.
  2. Activa la casilla de: Añadir la etiqueta meta robots noodp en todo el sitio

Y... problema resuelto. :encouragement:

Que genial , gracias!! Ojalá que eso no me afecte en el posicionamiento..lo analizaré..

Última edición:
Que genial , gracias!! Ojalá que eso no me afecte en el posicionamiento..lo analizaré..

Si que afectan los cambios, pero a mejor ya que podrás describir tu web, y ahora mismo como comentas no puedes hacerlo.

Añade esto:

<META NAME=”ROBOTS” CONTENT=”NOODP” />

Si que afectan los cambios, pero a mejor ya que podrás describir tu web, y ahora mismo como comentas no puedes hacerlo.

Añade esto:

<META NAME=”ROBOTS” CONTENT=”NOODP” />

Gracias chicos pero mi blog está en la 2da paginas de las serps por su palabra principal y sigue en subida...si cancelo la descripcion de dmoz, (a pesar de tener el enlace) no bajaré posiciones? :ambivalence:

Atrás