Terremoto en SERPs de Google: Actualización Agosto 2020

• Autor Autor Nhiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay movimientos en las serps según el sensor de Semrush

hay movimientos en las serps

A ver que sale.
Solo espero que no jodan mas de lo que jodieron en mayo porque sino de aqui hasta Enero 2021

Sensor de Semrush muy alto en EEUU ( 8.2 ), en España también está alto ahora mismo en 7.1

A ver como queda la cosa, cualquier cosa comentarla please

saludos

2020-09-16 10_22_38-Greenshot.webp

Sensor de Semrush muy alto en EEUU ( 8.2 ), en España también está alto ahora mismo en 7.1

A ver como queda la cosa, cualquier cosa comentarla please

saludos
Perdona, pero dónde se ve en semrush?

EDITO: Ya lo vi, aunque la versión que utilizo yo lo tiene bloqueado 🙁

Vamos... yo no noto nada en decenas de webs...

Yo no ve movimiento en las posiciones

Una de mis keywords principales que fui recuperándola hasta dejarla en 5 - 6 posición, desde el día de ayer, esta en segunda pagina, posición 17, justo donde me dejo la actualización de mayo. Vamos a ver si después de estos movimientos me repunta...

Sin embargo en general mi trafico va aumentando, muy poco pero aumentando desde el día de ayer.

No noto movidas en mis keys.

El sensor de Semrush puede decir lo que quiera..... gestiono muchas webs de diferentes temáticas y ninguna está mostrando cambios significativos, más allá de la vuelta al trabajo despues de Agosto. Unas han subido mínimamente y otras han bajado mínimamente, nada que haga pensar en una actualización importante.

Leve subida en una web de temática adulta, el resto continúa igual.

El sensor de Semrush puede decir lo que quiera..... gestiono muchas webs de diferentes temáticas y ninguna está mostrando cambios significativos, más allá de la vuelta al trabajo despues de Agosto. Unas han subido mínimamente y otras han bajado mínimamente, nada que haga pensar en una actualización importante.

Pero tampoco es que una actualización se de en horas y listo, creo suele tardar en surgir efecto.

Que será

Cada vez peor mi caso, sigue perdiendo gran cantidad de trafico a partir de los primeros días de cada mes. Además estoy observando muchos ads en los resultados de búsqueda en las primeras posiciones de muchas de mis palabras claves.

Espero que mi web no sufra daño

Sí, una cosa leve vengo notando hace un par de días... una leve crecida en mi caso.

ayer en la noche veo un ligero aumento de visitas

Yo he notado un pequeño cambio de posiciones

Atrás