Descripcion palabra claves para blogger Bing Webmaster tools

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he registrado en Bing Webmaster tools, por consejo de un usuario que me lo ha recomendado, el cuál le agradezco muchisimo, desconocia esta herramienta.

Adjunto imagen ya que me indica que para seo encuentra dos errores.

Uno ya he hecho la descripción, pero segun mi tema, mi nicho... que descripcion pondriais ustedes?

Gracias de nuevo.

Adjuntos

• Sin título.webp
    23,6 KB · Visitas: 37
Si usás wordpress en la parte cuando vas a insertar la imagen en el post, haces click en editar y tenes para ponerle nombre, descripción, etc eso lo que te pide, seguramente subiste una foto del tipo pepito.png sin ninguna descripción ni nada

No, no, uso bloguer, lo que puse en el editor HTML fue esta descripcion:

Adelgaza rápido. Dietas para adelgazar y conseguir los objetivos, dietas saludables, dietas de emergencias, dietas express, las dietas de las famosas.

Me refiero a que palabras o expresiones pongo ahí para seo, que me recomendais?
Yo he puesto esas por inercia.

La imagen que le falta eso aún no he dado con ella.

Gracias por el Bing redactorweb.
Un saludo.

Cuando subas la foto, cambiale el nombre al archivo ejemplo si es img4521.jpg, cambiale a: "como-adelgazar-pescado.jpg" es poco, pero ayuda

Además después en el post, cuando haces click sobre la imagen tenés para agregarle una descripción

vale, te refieres a la descripción del blog, no a la de las imágenes... Pues intenta que sea bueno para el CTA y mete alguna palabra clave...algo así como ¿Quiéres adelgazar rápido y segura? Encuentra tu dieta (<---palabra clave) aquí!, no olvides poner en cada artículo una descripción también, lo veras an la parte derecha del editor de entradas, será el resumen que muestra google en los resultado de busqeuda de tus entradas

Estupendo. Muchas gracias.

Un saludo.