Muy buenas a todos, veréis hoy os traigo una duda que tengo respecto a la configuración correcta en mi Plugin de wordpress All in One SEO Pack.
El problema es el siguiente, yo indexo las imágenes y google me las acepta y las ofrece en los resultados de búsqueda (hasta aquí todo correcto) pero el problema es que cuando las veo en dichos resultados no tienen descripción. O si la tienen son los textos de los menús de mi web tipo. “noticias, inicio, regístrate etc.”. Antiguamente con el plugin de yoast no tenía problemas con este caso pero con el All in One SEO Pack no sé cómo puedo hacer para que genere una descripción a las imágenes con unas variables como puede ser su titulo. Es decir quiero algo así….
Ejemplo: Esta es la imagen de %variable:nombreimagen% de miweb.com. Perteneciente a la biblioteca de miweb.com dedicada a las patatas fritas.
Lo cierto es que no veo la opción de crear descripciones automáticas con el All in One SEO Pack, si las hay manuales pero es una paliza hacerlo una por una su tengo unas 5.000 imágenes.
¿Alguien conoce de qué forma se puede hacer?
Un saludo