C CayMa Gamma Domainer 25 Abr 2018 #1 Buenas compañero, hace ratico vi algo nuevo en Gmail, cambiaron la interfa todo ahora se ve mas chulo 😀 espero que le guste Se ve muy chulo 😀 Ahora para activarlo debe de seguri estos paso. 1-Entrar a Gmail 2- darle aqui, y listo seria todo 😀
Buenas compañero, hace ratico vi algo nuevo en Gmail, cambiaron la interfa todo ahora se ve mas chulo 😀 espero que le guste Se ve muy chulo 😀 Ahora para activarlo debe de seguri estos paso. 1-Entrar a Gmail 2- darle aqui, y listo seria todo 😀
J Jonathan Ortega No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Abr 2018 #2 Gracias por avisar, la probare por un tiempo seguro me quede con esta nueva interfaz :drunk:
michoacano094 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Abr 2018 #3 Gracias por la informacion. Ahora a probarlo ( se ve bastante bien).
C CayMa Gamma Domainer 25 Abr 2018 #4 MrDrago dijo: Gracias por avisar, la probare por un tiempo seguro me quede con esta nueva interfaz :drunk: Hacer clic para expandir... Espero que la pruebe, bueno se ve bien 😀 - - - Actualizado - - - michoacano094 dijo: Gracias por la informacion. Ahora a probarlo ( se ve bastante bien). Hacer clic para expandir... Si bro, pruebelo
MrDrago dijo: Gracias por avisar, la probare por un tiempo seguro me quede con esta nueva interfaz :drunk: Hacer clic para expandir... Espero que la pruebe, bueno se ve bien 😀 - - - Actualizado - - - michoacano094 dijo: Gracias por la informacion. Ahora a probarlo ( se ve bastante bien). Hacer clic para expandir... Si bro, pruebelo
Benderslab Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 25 Abr 2018 #5 Acabo de hacerlo y se ve bastante bien. Me quedo con este diseño :encouragement:
J juanseb2901 Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Abr 2018 #6 Gracias por la información. :encouragement:
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 25 Abr 2018 #7 Es un diseño genial, pero mejor es el básico html, va mas rápido.
iamcholo Eta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 25 Abr 2018 #8 jajaja muy buena. No había visto esa opción en gmail aún.. LOL. El diseño pinta muy bien :encouragement:
jajaja muy buena. No había visto esa opción en gmail aún.. LOL. El diseño pinta muy bien :encouragement:
rjga0103 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Abr 2018 #9 xD esta bien chula!! ya me quedo enganchado jejeje
Atenaplus Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Abr 2018 #10 gracias por la novedad
Likers Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Abr 2018 #11 Vamos a probarlo! :encouragement: Gracias por la info 🙂
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Abr 2018 #12 Gracias por el aviso!
Denebe Delta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Abr 2018 #13 Droga para mis ojos
Don Gato Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Abr 2018 #14 Me agrada y mucho, enhorabuena por el cambio :encouragement:
Ronaldokilla 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Abr 2018 #15 se ve bueno amigo habra que probarlo a ver :encouragement:
C CayMa Gamma Domainer 26 Abr 2018 #16 Ronaldokilla dijo: se ve bueno amigo habra que probarlo a ver :encouragement: Hacer clic para expandir... Espero que le guste 😀
Ronaldokilla dijo: se ve bueno amigo habra que probarlo a ver :encouragement: Hacer clic para expandir... Espero que le guste 😀
Akhenon Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Abr 2018 #17 Esta buenísimo xddd :encouragement:
P plex Épsilon Domainer 26 Abr 2018 #18 Me agradan los cambios, lo haré ahora en varias cuentas :encouragement: