DM200
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno nada se pierde con probar. saludos y gracias por la lista :encouragement:
Cuando entran usuarios por el buscador, no necesariamente los anuncios tienen que ver con tu pagina, sino con su historial de búsqueda y demás métodos que usa google para mostrar publicidad. Cuando no encuentra una publicidad idónea te manda esas publicidades de cristo de ama, tarot y demas, así que de cierto modo nos evitamos publicidades que no tienen que ver con la pagina.Por si no lo saben bloquear 500 URLs que paguen mal no sirve de nada si yo tengo un Blog de Celulares ninguna de esos anuncios que están en esta lista saldrán en mi sitio porque son puros anuncios de Tarot, Salud, Yoga y otras cosas.
Sinceramente no me imagino. Yo soy de la idea de que compartir es primordial para toda comunidad humana, pero te imaginas, en este caso, ¿Que pasaría si los grandes Webmasters compartieran su información?
No solo se fracasarían ellos, sino que gran parte del sistema se devaluaría. Un ejemplo irreal (solo explicativo): Si un Webmaster encuentra la manera de hacer aparecer los anuncios que mas pagan en toda su temática (con un Cpc mínimo de $2, por decir una cifra), al compartir esta información con cientos (por no decir miles) de Webmasters se devaluaría el cpc para poder satisfacer la demanda.
Saludos.
Pense que sabian de esa lista de palabras que mas pagan en el mundo????
Voy a tener que buscarlas para pasarselas,,,, salio publicado como noticia importante para Webmasters,,, claro como paran bailando TIRATE UN PASO, ni cuenta se dan. Ya los descubrí.
Me alegra bastante que este tema haya movido a la comunidad. espero que la información sinceramente les ayude.
Esas páginas de la lista tienen que ser borradas y ver si logran mejorar sus ganancias, no olviden que hay que borrar tambien:
Las de Adwords, Adsense, Facebook y la de cristina.com.ar por sugerencia de un forista.
Eso si les digo que si hacen eso, su numero de clicks va a bajar pero el valor de cada click va a subir. Con menos clicks van a ganar mas!!
Lo que pasa es que la mayoria le da click a adwords y adsense porque es algo que siempre se escucha y les da curiosidad pero Google como sabe eso, le asigna un valor infimo pero como tienen la sarten por el mango, hacen que esos anuncios se vean primero en todo, no se si les ha pasado que todo el santo dia aparecen sus anuncios en las paginas, todo el dia, ven sus ganancias y nada. Pues eso se acabo hoy.
Ahora si me retiro.
Voy a cenar.
Excelente aporte.
Para agregar, leyendo en el hilo, no creo que deberían bloquear las URLs de Facebook, hay mucho Community Manager por ahi "hambriento por Likes" y ultimamente usan bastante Adwords para conseguirlos. Y no solo eso, promociones, lanzamientos de empresas estan usandolo tambien.
Son ingresos constantes 🙂
Me aparece bien seguido una de alot.com, con textos de descargar juegos entre otros anuncios gratis, solamente en enlaces de texto.
Alguien tiene antecedente?