Descubre 478 páginas bloqueadas que benefician tus ingresos con Adsense

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez hicimos pruebas con warfield y nos bajo el ctr, así que lo quitamos. Bloqueas los anunciantes pero te baja el ctr. Ahora prefiero que Google maneje eso en base a su algoritmo de calculo. No me convence bloquear a esos anunciantes salvo que sean de la competencia (esa es la razon de ser de esa característica). Google sabe que tu pagina no tendrá 400 empresas que te hagan competencia

Buen apòrte lo voy a probar a ver que tal

Sabían que esa técnica no funciona verdad???

Por si no lo saben bloquear 500 URLs que paguen mal no sirve de nada si yo tengo un Blog de Celulares ninguna de esos anuncios que están en esta lista saldrán en mi sitio porque son puros anuncios de Tarot, Salud, Yoga y otras cosas.

Lo que si les puede pasar es que les bajen las ganancias si tienes un sitio de Tarot, Salud o Yoga ya que están bloqueando los pocos anuncios relacionados con su temática xD

El anuncio que si recomiendo bloquear es los de la URL Facebook.com ellos pagan por registro y seamos sinceros ya todos tienen una cuenta en Faceboom así que de aquí a que se registren nos morimos de hambre xD

no siempre es ese el caso, hoy personalmente puse el nombre de un candidato a presidente y a las 3 horas entro a mi web y tenia su maldita publicidad grafica en mi web, entonces creo que es una mezcla de tus intereses mas lo de la tematica

Gracias por esta blacklist, y para quienes dicen que esto no funciona, les digo que si lo hace, si la lista es buena funciona a la perfección, lo he probado varias veces en estos últimos 4 años.

no siempre es ese el caso, hoy personalmente puse el nombre de un candidato a presidente y a las 3 horas entro a mi web y tenia su maldita publicidad grafica en mi web, entonces creo que es una mezcla de tus intereses mas lo de la tematica

sin embargo me ha dicho que tiene 5 años de experiencia con adsense (yo tengo 3). Es lo mismo que trato de decirle, si buscas electrodomesticos, y luego entras a un sitio hyogan, saldran anuncios de electros...

Oh por cierto, el bloqueo no funciona de inmediato, toma unas horas que adsense se ajuste a estos cambios, tengan paciencia.

Muy buen aporte, comenzare a implementar la lista. :encouragement:

¿Pero no ven que esto no funciona?

Si un anunciante paga 0.01 en mi sitio quiere decir que no hay ningún anunciante que pague más que él en esos momentos. Recordemos que es una subasta, entonces si lo bloqueamos, el siguiente en aparecer pagará aún menos.

Por otro lado, que un anunciante pague 0.01 no significa que su límite sea ese, posiblemente esté dispuesto a pagar más, pero como no tiene competidores que paguen más, a él le sobrará con pagar 0.01.

Yo he aumentado el CPC en uno de mis sitios de esta manera:

Casi todas las visitas llegaban a un artículo, pero los clicks eran de 0.02 como mucho. Me puse a estudiar los anunciantes que allí aparecían y luego modifiqué el texto del artículo. Metí palabras claves estudiadas para intentar 'atraer' anuncios de temáticas bien pagadas.

El resultado es que sigue apareciendo el mismo anuncio (gráfico) la mayoría de las veces, pero ahora los clicks son mucho mayores ($). Quiere decirse que ese anunciante sigue interesado en aparecer en mi web, sólo que ahora está teniendo que pagar más en la puja, puesto que está compitiendo con anunciantes de temáticas mejor pagadas. Si no hubiera estado interesado en aparecer, o su límite ($) no se lo hubiera permitido, pues hubiera aparecido otro anunciante pero en cualquier caso con un CPC mayor que el 0.02 original.

¿Os imagináis que hubiera pasado si me limito a bloquear a ese anunciante? Señores, la solución no es el bloqueo. Piensenlo.

Última edición:
Gracias por el aporte! 😀 lo añadiré... lo mas pronto posible.

Que buen aporte, para los que critican esta lista, les digo que nada se pierde intentando. No sean tan pesimistas.

Una duda, como sabes cuanto paga cada anuncio en vuestra web?

gracias

9:38 am. Dos clicks de 25 centavos. Vamos bien.

No funciono tal como esparba de lo contrario
menos clics, estoy seguro que adsensen trabaja por key word no por url

A mi tampoco me ha funcionado, pero hay varias lecturas, para empezar, por la temática de mi sitio es poco probable que dichos anuncios hayan estado apareciendo de forma habitual. Lo mejor es ver los anuncios que aparecen reiteradamente en nuestros propios sitios y asociarlos con subidas o bajadas en el cpc promedio, esto es puro ensayo-error, no hay ciencia.

Para nada.... no me funciono... Se agradece el aporte! :encouragement:

De hecho a estas horas de la noche he de decir que me perjudicó un poco el CTR pero había que probar, de eso se trata.

Pues yo puedo dejar un testimonio, muy bueno:

Yo antes de insertar esta lista, con suerte llegaba al 0.03 o 0.02 al dia, con una web pr0 y con visitas de 70 aproximadamente.
Ahora con esta lista, de lo que va del día llevo 0.27 ayer hice 0.35 y antes de ayer la inserte.
Saludos.

Atrás