Descubre la nueva red social para conectarte con tus vecinos

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stoch28

Delta
SEO
No recomendado
Les presento la nueva red social que ha salido a la luz en estos dias y esta solamente disponible para los EEUU, proximamente estará disponible en todo el mundo!

https://nextdoor.com/

La verdad me parece una gran idea, estaría bien adelantarnos e importarla a España antes.

Jaja, la ví en las noticias, por TN (Argentina) 😛

Habrá que hacer algo asi para latinoamerica 😉 - Mexico

:witless: Habra muchos interesados en ese tipo de redes pero a mi por lo general me gusta usar las redes sociales para comunicarme con personas que no son mis vecinos.

No creo la verdad que funcione, y si funciona solo seria en fraccionamientos privados

No creo que tenga la dimensión que han alcanzado otras redes sociales pues no tiene mucho sentido el fundamento.

A ver, no está mal, según el contexto geográfico en el que se implemente, tendrá éxito, pero en la mayoría de lugares no creo que triunfe. Para mi entender, sería más exitoso si el proyecto fuera geolocalizado en distitntos puntos específicamente ya analizados y estudiados, con un chance seguro de aceptación del producto y, una vez afianzados con su target más básico, buscar un crecimiento, pero eso de que todo tiene que ser global para que triunfe, es falso. En muchísimas ocasiones si debe ser un producto global desde el principio, según la oportunidad de negocio y todas las variables, pero otras veces, más vale afianzarse con el público objetivo real y, si funciona, empezar con la estrategia de crecimiento.

Esta interesante, pero no creo que funcione por ahora en América latina, mucho menos con la baja tase de penetración de Internet que actualmente tenemos en nuestras ciudades. Incluso en el barrio en el que vive mi mamá en EEUU no hay aún un grupo de personas o alguien que haya habilitado el servicio para ese sector de la ciudad.

Yo tampoco tengo muy claro que funcione. A pesar de que le veo ventajas positivas, como poder organizarse para temas de seguridad de la zona. La seguiremos de cerca a ver qué tal.

Es complicado que se aplique aca en LatinoAmerica, por un tema sencillo.. La urbanizacion no planificada.. Entonces tenemos cientos de barrios que no aparecen en el mapa y realmente otros barrios sin actualizar.. En cambio en EEUU debe ser diferente .. es una red que va a tener interaccion pero solo geolocalizado a aquellas ciudades donde realmente este inmerso el internet y la sociedad en el mundo informatico..

Atrás