Es una web que ella misma dice "Estimados".... puede que se acerque a una ganancia aproximada de canales americanos (porque socialblade esta desarrollada para dichos canales...)
Pero para el resto no se acerca ni sirve para nada... yo por ejemplo solamente la uso para tener una idea de cuantas reproducciones recibe x canal al mes (aproximadamente, algunas veces va fatal y ni se acerca al 70% de la realidad)...
Tienen que tener en cuenta que esa pagina tiene programado un CPM fijo... y el CPM es variable y en todos los canales es diferente ya que depende de muchos factores etc...
Ademas que cada empresa paga un porcentaje diferente...
En conclusión: no sirve para nada si lo que queréis es ver las ganancias que genera un canal... (en mi opinión)
De todos modos existen mas paginas estadísticas que puedes ver estos datos de los canales de youtube, yo conozco unas 10-12... pero esta es la mas popular de toda, pero no la que mejor funciona refiriéndome al conteo de reproducciones (dando por hecho que los ingresos ninguna lo calcula bien, por los factores que explique antes)
Saludos, :encouragement: