TubeoTV: convierte cualquier canal de YouTube en TV

• Autor Autor jukvox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo más que darte las gracias johnnyzuri, tengo pendiente (entre muchas cosas) abrir un apartado blog de la página, a ver si te enlazo también como pequeño agradecimiento al menos.

Le estoy dando vueltas a más cosas que hacer y mejorar (lo de crear canales) y tengo varias ideas que me parecen bastante buenas, pero irá con calma la cosa... a ver si voy sacando tiempo y músculo para ir haciendo las mejoras.

Un saludo y muchas gracias a todos

Tengo una pregunta, en la página de inicio: ¿Tiempo real? Estás reproduciendo un vídeo de casi 1 año -.-

Jejeje me gusto :encouragement:

No, es que "tiempo real" como tal en plan directo, esta claro que no es.... pero es que me las veía canutas para explicar el funcionamiento y esa palabra me parecía que era la que más se adaptaba o al menos da a preguntarse "cómo que tiempo real?" e ir pillando que es lo que hace la aplicación web.

Lo que quiere decir, es que a diferencia de youtube que es a la carta, tubeotv emite como si de un "falso directo" se tratase. En tiempo real pretende significar eso, que se emite en plan televisión. Lo que emite ahora mismo, ya no podrás "volver a verlo".

También es un poco rollo "marketing" más que otra cosa, para que quede bonito y se vaya entendiendo la idea. Pero vamos, cualquier otra sugerencia de redacción para ello dímela y soy todo oídos.

Un saludo

Bueno, pues le he dado un lavado de cara importante...

a ver que os parece ahora... aún estoy en fase de desarrollo pero por si alguien me quiere dar alguna opinión/consejo.

Lo he centrado ahora mucho en el mundo de los youtubers... y le he añadido un chat.

A ver que os parece: TubeoTV - ¿Y si YouTube fuese una televisión?

Atrás