TubeoTV: convierte cualquier canal de YouTube en TV

jukvox Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2013
Hola, os presento un aplicación web que he creado:

TubeoTV - Todos los canales de YouTube convertidos en TV

(en tabletas y móviles no funciona bien aún)

La idea es que reproduce cualquier canal de YouTube que quieras en modo secuencial, y en una especie de pseudo-directo (es decir NO es una playlist), todas las personas que entran a una hora determinada se encuentran con el mismo vídeo. Es una reproducción continua de todos los vídeos del canal elegido en bucle, como si fuese "una señal de televisión".

Esta pensado para que lo embeban webs/blogs y tengan un apartado dinámico y cambiante, a diferencia de cuando embebes un vídeo de youtube (incluso una playlist) que siempre es "lo mismo".

También para cualquier usuario que se aburra, pueda meterse a ver que "emiten" sus canales favoritos, recordar viejos vídeos, descubrir nuevos... etc

Adicionalmente se me había ocurrido para que los propios youtubers también monetizasen más sus vídeos, siendo una reproducción continua siempre hay más posibilidades de enganchar más al usuario y no perderlo haciendo otros clicks... peeeeeeero... youtube no muestra publicidad de tipo vídeo (in-stream) en vídeos embebidos (es decir, esa publicidad sólo la ves en YouTube.com)...

Valoro mucho cualquier opinión/consejo de la página y sobre todo como darla conocer, que siempre me parece lo más complicado de estas cosas.

Un saludo!

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Interesante aplicación!

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Me lo apunto en marcadores para meter mi canal esta noche! Genial idea! Felicidades :)

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Me ha molado muchísimo la aplicación. Como sugerencia, cuando metes un canal además del código para el embeded yo colocaría la url directa del canal para que los que no tengan web puedan compartirlo, incluso botones para compartir en las redes sociales, se puede hacer mucho más viral.

Saludos!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Lo pruebo hoy porque pinta genial ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

drytagoras

1
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
La verdad que tiene buena pinta tu proyecto, yo le incluiría una pestaña de exploración de los canales y que se mostrases segun diversos filtros, como los mas vistos, los mas nuevos, por pais...

Suerte con el proyecto:encouragement:
Saludos

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Hace tiempo que estaba buscando algo así. Me gusta. Una pregunta: ¿Al crear un canal por ejemplo "vinos" busca todo lo que se publique sobre vinos en youtube? o busca un canal que se titule vinos, y ¿si hay varios? ¿existe la posibilidad de fusionarlos? Al final son más de una pregunta, jejeje.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Me gusta, he notado que quizás le falten algunas cosas que serían espectaculares, según mi opinión. Te la cuento por si te puede venir bien:

A mi juicio haría falta que se pueda crear un usuario y ahí en tu propia página de usuario tener tu "TV" con todos los canales que hayas creado o añadido. De esa forma sería entrar y empezar a hacer zapping. No se si sería muy difícil, pero creo que sería una cosa interesante. En cuanto pueda haré un post en uno de mis blogs para recomendarlo a mis lectores. Saludos.

jukvox

Curioso
Desde
10 Abr 2013
Muchas gracias por los comentarios, me han animado un poco ya que ando un poco así así de animo para darlo a conocer y que se empiece a usar... y con el miedo de "todo el curro pa ná" xD Así que se agradecen mucho.

Sobre lo que me habéis comentado:

- Voy a poner lo de compartir los canales vía fb y twitter (gracias JoseQ)
- También una página más para explorar los canales agrupados por categorías principalmente (también lo tenía pensado/a la vista pero gracias también a drytagoras)
- Lo de que el usuario se registre y pueda añadir canales... pues sí se podría hacer y tampoco es mucho curro... también lo tenía pensado (aunque en ese aspecto lo pensaba más para una aplicación móvil que molaría más). Lo dejo pendiente para una versión algo más adelantada.
- Combinar canales no se puede... la idea primera era que pudieses programar tu los vídeos que quisieras y tal, pero al final lo simplifique todo al máximo. Se podría hacer un servicio para programar/elegir los vídeos pero ya lo enfocaría algo más como para usuarios "premium", pagando o algo similar.

En general la web está en plan "producto mínimo viable", ya que antes de ponerme a trabajar haciendo cosas en plan "oh, esta característica puede ser la leche"... prefería lanzarla en plan sencilla y luego recoger feedback (aunque siempre es complicado, o al menos a mí me lo resulta) e ir mejorándola y añadiendo cosas

En cuanto pueda haré un post en uno de mis blogs para recomendarlo a mis lectores. Saludos.

Joer, eso estaría muy bien. Si puedo devolverte el favor de alguna manera en plan intercambio, no dudes en comentarmelo.

Un saludo y gracias por los comentarios... recordad que también ando ávido de consejos de marketing y de darla a conocer. Chau!

Adre

Curioso
Desde
20 Nov 2013
Tiene muy, muy buena pinta, me puede venir de perlas en mi web.

Muchas gracias.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
OK, no te preocupes.

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 14:49 ----------

Pues ánimo, si la afinas más creo que se podría pagar algo por la versión premium

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Como te prometí: lomasenlared.info/una-de-las-mejores-web-para-ver-los-canales-de-youtube-a-la-carta/
(No se si irá contra las normas poner el enlace aquí. Creo que no. No obstante lo dejo sin enlace por si acaso. Si alguien cree que estoy haciendo spam o algo parecido, nada más lejos de mi intención, pero que lo diga amablemente y lo quito).

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 13:22 ----------

Me agrada que te agrade ineedyou

Danivicks

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2014
La idea es muy buena. Me gustaría que los canales se ordenaran por categorías, así se podría elegir que ver (humor, documentales, gameplays, etc).

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Hola amigo, esta vez podré realizar una buena crítica, en cuestión del proyecto que deseas realizar esta muy bien y te deseo toda la sueste del mundo. Pero ahora si en diseño que es lo que suelo valorar está demasiado bien, en cuestión de texto, colores, orden y dinámica. Pero creo que le falta mucho contenido para mi gusto.

Un saludo,
Me entretení viendo un vídeo :nevreness:

jukvox

Curioso
Desde
10 Abr 2013
Como te prometí: lomasenlared.info/una-de-las-mejores-web-para-ver-los-canales-de-youtube-a-la-carta/
(No se si irá contra las normas poner el enlace aquí. Creo que no. No obstante lo dejo sin enlace por si acaso. Si alguien cree que estoy haciendo spam o algo parecido, nada más lejos de mi intención, pero que lo diga amablemente y lo quito).

No puedo más que darte las gracias johnnyzuri, tengo pendiente (entre muchas cosas) abrir un apartado blog de la página, a ver si te enlazo también como pequeño agradecimiento al menos.

Le estoy dando vueltas a más cosas que hacer y mejorar (lo de crear canales) y tengo varias ideas que me parecen bastante buenas, pero irá con calma la cosa... a ver si voy sacando tiempo y músculo para ir haciendo las mejoras.

Un saludo y muchas gracias a todos

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Gracias jukvox, tu proyecto me ha parecido interesante y creo sinceramente que además de hacer negocios somos colegas y debemos ayudarnos en todo lo que podamos. Si me necesitas para cualquier cosa no dudes en buscarme, siempre ando por el foro.