Descubre los nuevos anuncios nativos de AdSense

• Autor Autor Rubenbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Me acaban de enviar el power del Hangout de AdSense sobre los nuevos anuncios nativos. Es muy visual y fácil de entender, así que he pensado que sería una buena idea dejarlo por aquí: https://goo.gl/a2rS5h

Dos cosas a destacar:

• Un anuncio InArticle viene a ser como un anuncio display con un look and feel distinto que se supone que mejora la experiencia de usuario bla bla bla... A una de las chicas del hangout le preguntaron cuál era la diferencia entre los anuncios regulares (display) y los anuncios InArticle y dijo que era difícil hacer una distinción estricta entre ambos tipos de anuncio, pero que siguen estrategias distintas.
  • Recomendaron no sustituir un display que esté rindiendo bien por un anuncio InArticle, lo que me hace sospechar que el rendimiento de los anuncios InArticle no es muy bueno.

Última edición:
Gracias por compartir, haber si lo tengo más claro, sabes si se puede usar después del titulo o solo luego de 2 parrafos como sugieren ellos?. Muchas Gracias.

Gracias por compartir, haber si lo tengo más claro, sabes si se puede usar después del titulo o solo luego de 2 parrafos como sugieren ellos?. Muchas Gracias.

Yo entiendo que se pueden situar tantos anuncios InArticle como quieras en las posiciones que quieras (sin restricciones). Si no recuerdo mal, creo que hicieron esa misma pregunta en el hangout y lo de los dos párrafos es una recomendación para mejorar la lectura del post al usuario. Parece que ahora están obsesionados con el flujo de lectura.

En las preguntas frecuentes de AdSense pone lo siguiente:

Si sus anuncios no superan la cantidad de contenido, puede insertar tantos anuncios In-article (y otros tipos de anuncios) como quiera en la página. No obstante, si va a insertar más de un anuncio In-article en su página, incluya suficiente contenido entre los anuncios para minimizar la interrupción de la lectura.

Última edición:
Muchas Gracias, haber si ensayo insertarlo luego del titulo, quizas tenga mejores resultados.

Atrás