GizmoIHS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy, me llegó una notificación de nuevos formatos de ANUNCIOS NATIVOS de Adsense y entre ellos veo uno muy agradable. Se pueden personalizar tanto que pueden hasta ser confundidos con los mismos Post... Otra ventaja es que se pueden utilizar adicional a la cantidad de anuncios normales en la web.... ¿Alguien ya los ha probado?...
Por mi parte estaré probando por una semana y luego escribiré por acá una actualización con los resultados
Anuncios InFeed nativos
Emplazamiento: se muestran dentro de un feed (p. ej., una lista de artículos o productos).
Estilo: muy personalizables, lo que permite adaptarlos al diseño de tu feed.
Por qué: pueden ser una fuente adicional de ingresos y mejorar la experiencia de usuario.
Anuncios InArticle nativos
Emplazamiento: se muestran entre los párrafos de las páginas de tus artículos.
Estilo: tienen un formato de alta calidad optimizado automáticamente por Google.
Por qué: pueden ser una fuente adicional de ingresos y se adaptan a la experiencia de lectura de los usuarios.
Contenido relacionado nativo*
Emplazamiento: se muestran al final de los artículos.
Estilo: ofrecen recomendaciones de contenido.
Por qué: pueden aumentar tus ingresos, las páginas vistas y el tiempo que pasan los usuarios en tu sitio web.
Por mi parte estaré probando por una semana y luego escribiré por acá una actualización con los resultados
Anuncios InFeed nativos
Emplazamiento: se muestran dentro de un feed (p. ej., una lista de artículos o productos).
Estilo: muy personalizables, lo que permite adaptarlos al diseño de tu feed.
Por qué: pueden ser una fuente adicional de ingresos y mejorar la experiencia de usuario.
Anuncios InArticle nativos
Emplazamiento: se muestran entre los párrafos de las páginas de tus artículos.
Estilo: tienen un formato de alta calidad optimizado automáticamente por Google.
Por qué: pueden ser una fuente adicional de ingresos y se adaptan a la experiencia de lectura de los usuarios.
Contenido relacionado nativo*
Emplazamiento: se muestran al final de los artículos.
Estilo: ofrecen recomendaciones de contenido.
Por qué: pueden aumentar tus ingresos, las páginas vistas y el tiempo que pasan los usuarios en tu sitio web.