Nuevos formatos de anuncios nativos de Adsense para mejorar tus ingresos

• Autor Autor GizmoIHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los estoy probando en mis blogs de turismo entre los textos, debajo del post, debajo de los titulo, hace poco mas de una semana y no me funcionan para nada.ni un clic. Asi que los voy a tener una semana mas y luego los voy a quitar porque no me funcionanan

Igual no funcionaron como lo supuse. seguir probando

se puede saber como hago que estos anuncios se muestren entre los post de wordpress?

No tienen mejor rendimiento que los "tradicionales". Los he probado una semana.

A ustedes como les ha ido, yo aun no los pruebo, lo estoy considerando

Como todo lo nuevo en Adsense, llevará un tiempo hasta que tengan mercado.

Los estoy probando en mis blogs de turismo entre los textos, debajo del post, debajo de los titulo, hace poco mas de una semana y no me funcionan para nada.ni un clic. Asi que los voy a tener una semana mas y luego los voy a quitar porque no me funcionanan

Qué tal te fue con esos anuncios?

Nada bien ... con la buena pinta que tenian

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] me llego un correo para probar en Adsense "Nuevo anuncio In-Feed" o lo mismo que "Anuncios InFeed nativos" son los mismos? de ser así como los pusiste? ya que pensaba ponerlos dentro de los posts pero me da miedo que luego me penalicen
"

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] me llego un correo para probar en Adsense "Nuevo anuncio In-Feed" o lo mismo que "Anuncios InFeed nativos" son los mismos? de ser así como los pusiste? ya que pensaba ponerlos dentro de los posts pero me da miedo que luego me penalicen
"

Imagino que son los mismos.

Los había colocado en medio de los artículos como recomiendan pero la verdad se veía mi blog un desastre... así que opté por la forma "habitual" y los coloqué al inicio de los artículos...

Igualmente no generan prácticamente nada...

xtckin.png

1ebz9jx.png

Yo aún no los pruebo, pero veo que a la mayoría no les fue bien con estos nuevos formatos, y me pregunto, esta gente de Adsense no prueba sus productos antes de lanzarlos? Porque la mayoría de las cosas nuevas que sacan son una pérdida de tiempo.

como le ha ido con ete tipo de anuncio, que pluging usaron para gregarlos a wordpress??

No me sirvieron para nada, solo bajaron mis ingresos, volvi a los normales

Como se adapta al contenido, no es visible para los usuarios

No me sirvieron para nada, solo bajaron mis ingresos, volvi a los normales

Como se adapta al contenido, no es visible para los usuarios
A mí sí me sirvieron. Tengo implementados los nativos, que van luego del artículo, intercalados entre las listas de relacionados, y los In-article, que se adaptan al contenido. Desde que los implementé subió un poco mi RPM.

Discrepo contigo en qué no sirven porque se adaptan al contenido y que por lo tanto no se ven. Yo ubiqué el In-article en medio del contenido, y funciona bien.

Saludos.

Atrás